El Ser Temido Por Todos

14.8K 2.3K 100
                                    

La reina roja siempre dijo algo que Jungkook lo había tomado como un lema de vida: es mejor ser temido que amado.

Pero no tenía ni idea el temor que el causaba en la gente al saber que el era el supuesto asesino de Bunny Killer.

Sin siquiera saber que él era Bunny Killer.

- ¿entonces lo mataste?

-sigue en el hospital.

-le disparaste al mejor asesino de Corea, tu eres más fuerte que él, todos aquí te amamos.

- ¿Me aman o me temen?

Su compañero de celda se quedó callado mientras que Jungkook solo veía afuera, sin ganas de nada.

- ¿por qué estas aquí? Eres joven...no creo que hayas hecho algo como lo que yo hice.

-me acusaron de fraude.

-así que robaste...

-era la empresa de mi padre.

- ¿y eso te dio derecho a robar?

-él cometió el fraude.

Jungkook dejó de mirar a la ventana, mirando al chico frente a él, sus ojos del ataban sinceridad absoluta, por lo que por un momento, se sorprendió.

- ¿y por qué el no está aquí?

-porque era su palabra contra la mía, la mayoría de las veces un tipo con poder en la industria es más creíble que un chico joven.

-eso no tiene sentido.

-la ley no lo ve así, en todo caso... Solo me faltan 3 años para salir de aquí.

Justo en ese momento, un policía abrió la celda, indicando que era la hora de la comida, ambos salieron, dirigiéndose al comedor.

-eres muy guapo, ¿por qué alguien como tú quizo matar a alguien más?

-...se metió con mi novio.

-oh...

Al entrar al comedor, Jungkook recibió las miradas de todos, el rodó los ojos y se fue a sentar a una mesa alejado de todos y minutos después se le acercó su compañero de celda, con el que llevaba hablando los últimos 3 días.

-por cierto, ¿me dirás tu nombre? Dijiste que al tercer día me lo dirías.

-Jungkook.

- ¿eh?

-me llamo Jeon Jungkook.

-oh... Me llamo Dylan, Park Dylan.

-tu apellido me recuerda a un amigo.

-hey, ¡asesino! -Jungkook miró a la persona que habia gritado, cerrando sus manos para formar puños tratando de controlarse- ¿que se siente ser odiado por todos?

- ¿por qué no preguntas tu?

Todos hicieron bulla, mientras que aquel tipo miraba con desprecio a Jungkook.

-te estoy preguntando a ti.

-estas acostumbrado a mandar aquí, ¿verdad?

-todos me aman, sin embargo eso no contesta mi pregunta.

-a mi nadie me odia. Ser odiado y ser temido son cosas distintas. -el chico empezó a reír, una risa solitaria y Jungkook solo empezaba a remangarse por debajo de la mesa.

- ¿Crees que te temen? Oh, que ternura.

Todos se quedaron callados, y Jungkook sonreía a medias. El silencio otorga, decían.

-es mejor ser temido que amado Don Líder.

-no tienes idea de lo que hablas.

-creo que tengo más idea de la que tienes tu.

- ¿muy valiente? Verás lo que es realmente ser temido por alguien, levántate.

-oh... No quieres hacer eso.

- ¿que? ¿La persona temida tiene miedo? ¿El niño necesita un arma para sentirse valiente? Patético.

-estas equivocado si crees que tengo miedo.

-entonces levántate -Jungkook se quedó sentado en la silla, mirando a los ojos a aquel tipo -eres la persona más patética que he conocido.

Jungkook se levantó, tomando el vaso de agua que tenía Dylan en su charola, se acercó exactamente 6 pasos hasta llegar en frente de la persona, tomó un trago del agua e hizo una mueca.

-que desagradable... -todo el líquido callo en la cara de el tipo, mojandolo por completo, mientras que Jungkook extendía el vaso mirándolo de reojo -tan desagradable como tu.

Y seguido de eso, un golpe se aproximaba a su mejilla.

Bunny Killer ||KOOKV|| Libro¹ ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora