No Hay Portales Disfrazados De Espejos

14.7K 2.4K 332
                                    

15 minutos antes del arresto.

Jungkook caminaba hacia el lugar donde se encontraría con Juyeon, su máscara puesta y el arma en mano, ya era demasiado tarde para arrepentirse y demasiado pronto para dar un game over.

Cuando llegó, analizó el lugar con la mirada, no había nadie, sólo esa persona de espaldas viendo a ningún punto en especifico.

-estoy aquí.

Juyeon se dio la vuelta, sonriendo con el antifaz aún puesto, un antifaz que Jungkook conocía bien.

-que copia tan barata.

- ¿gustas darme la original? Bueno... No, espera a que te mate Bunny Killer.

- ¿alguna vez viste Nanny Mcphee? -preguntó Jungkook jugando con el arma, Juyeon lo miró extrañado a lo que Jungkook sonrió irónicamente -bah, no importa, no entenderías.

-seré alguien mejor que tú, definitivamente.

- ¿y lo crees por que...?

-no digo cosas estúpidas de películas.

-son metáforas, no todas las personas las entienden... En todo caso, no vine aquí solo por esto.

- ¿ah no? Esperaba que lo solucionaras.

-sería demasiado fácil, a parte, estas en desventaja, yo se tu nombre, se quien eres, y se casi todo tu historial, tu solo sabes que me llaman Bunny Killer.

- ¿eso que importa cuando estas a punto de morir?

- ¿estas tan seguro?

La bala que disparo fue un movimiento tan rápido que si Jungkook no hubiera estado alerta definitivamente hubiera sido el blanco de la bala.

Jungkook cargo el arma, mientras que Juyeon daba otro disparo. Jungkook evitaba con la mayor agilidad posible las balas, y es que en realidad, si alguien se movía, la posibilidad de ser el blanco disminuía levemente. Y aun así no habían portales disfrazados de espejos por donde escapar como lo había hecho Alicia aquella vez.

Aquel lugar desolado se había convertido en un campo de batalla de ambos asesinos, lo único que se alcanzaba a escuchar era el cargar de las armas para después el sonido de un disparo. Disparo tras disparo Jungkook sólo podía pensar en que quizá había la probabilidad de sobrevivir a esto.

Y entonces sus esperanzas se vinieron abajo en una milésima de segundo.

- ¡JUNGKOOK!

Casi tan pronto como escucho la voz de Taehyung giro la cabeza, su máscara se vino abajo mientras veía como Taehyung corría hacia él con lágrimas en los ojos.

- ¡VETE DE A...!

La bala dio justo en el abdomen de Jungkook, desvalanceandolo por completo, tirando el arma por el suelo. La sangre brotó de él rápidamente, mientras que Jungkook pensaba en que el game over al que se refería era otra cosa menos la primera posibilidad.

La primera posibilidad que decía que el moriría.

Jungkook estampó en el suelo, llenándolo de sangre, no tan lejos se escuchaban las sirenas de las patrullas, gritos desesperados y la risa interminable de Juyeon.

Justo antes de cerrar los ojos alcanzó a escuchar algo más.

Algo que si hubiera estado conciente le hubiera preocupado.

Se escucharon dos disparos al mismo tiempo, y después un grito de dolor.

Un grito que no supo si era de Taehyung o de Juyeon.

Precisamente ese grito de dolor, fue lo último que escucho antes de cerrar los ojos.

Lo siguiente que escucho fue el sonido intermitente de una máquina de hospital.

Y supo que su game over había llegado.

Bunny Killer ||KOOKV|| Libro¹ ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora