El Hermano Menor

14.1K 2.3K 76
                                    

-hey, Jungkook -dijo Dylan desde su cama, viendo como el mencionado miraba la ventana como todas las mañanas -hoy es tu juicio, ¿no estás nervioso?

- ¿debería estarlo?

-supongo, dirán si eres libre o no.

-siempre me adelanto a las respuestas... No tiene mucho caso que piense en esto.

Dylan asintió y al momento llegaron dos policías abriendo la celda, tocaba la hora del almuerzo. Ambos salieron de ahí, caminando el largo pasillo hasta llegar al comedor, donde inmediatamente Jungkook recibió todas las miradas.

Jungkook y Dylan tomaron su charola, Jungkook había estado dispuesto a comer los últimos días y Dylan le festejaba ampliamente ese gesto.

-odio la comida.

-no son chefs de prestigio Jungkook.

-sólo el arroz es bueno.

Jungkook siguió comiendo sin muchas ganas, mientras intentaba ignorar todas las miradas de todos, realmente era incómodo comer de esa manera. Cuando terminó, espero a Dylan unos momentos más, empezando a creer que ese chico se había convertido como en su hermano menor, que él había sido el único que realmente le había mostrado una cara amable ahí dentro y por ese instante no pudo evitar sentirse mal. Dylan no debía estar ahí.

Cuando volvieron a su celda, Jungkook se dispuso a contarle cosas de su vida para distraerse y matar al tiempo. Y mientras más platicaba con él, se daba cuenta que de todas las cosas que podía desear Jungkook, había una que resaltaba sobre todas.

-no quiero verte encerrado, Dylan.

-no puedes hacer nada Jungkook.

Un policía llegó a la celda, indicando que era momento de llevarse a Jungkook al juzgado, el bajo la cabeza y se levantó.

-deme dos minutos oficial -el mencionado asintió y se alejo un poco de la celda -pase lo que pase hoy, creeme que no te voy a dejar aquí, eres mas que toda la mierda que esta aquí dentro, tienes una vida por delante y aquí encerrado no vas a vivirla, ten por seguro que te sacare de aquí, Dylan.

-es un lindo gesto... Pero realmente será difícil hacerlo.

-nada es imposible para Bunny Killer.

Dylan abrió los ojos, Jungkook se acercó a la puerta y el oficial lo sacó, poniéndole las esposas y saludando a Dylan con un gesto de cabeza.

-Jungkook... Suerte. -susurro Dylan antes de que cerrarán de nuevo la celda y que Jungkook desapareciera de aquel pasillo para dirigirse a uno más grande con un mayor peso.

Bunny Killer ||KOOKV|| Libro¹ ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora