Dejarte Escapar No Esta En Mis Planes

15.6K 2.2K 96
                                    

-Jin, ¿que información tienes? -preguntó Jungkook sólo llegar al estudio, donde ya estaba Jin, Yoongi y Jimin.

-Juyeon sigue en el hospital, ya está estable, en muy poco tiempo saldrá y empezará a pagar su condena.

- ¿en serio no quieres dejar las cosas así? -preguntó Jimin viendo el loco plan de su amigo.

-estuve en la cárcel por su culpa, el amor de mi vida disparo un arma por su culpa, estuvieron en problemas por su culpa. No puedo dejar que ese idiota esté en la cárcel conocido por mi nombre y que no pague como debería.

Todos se quedaron callados, mientras que Jungkook miraba el mapa en la pared.

-conocí a un chico en la cárcel, se llama Dylan, necesito sacarlo de ahí.

- ¿que? -preguntó Yoongi sorprendido.

-no es justo que el esté ahí dentro. Me pelee con un tipo mientras estaba ahí dentro, me di cuenta que más de uno odiaba a Dylan, y el mismo me contó que no se habían acercado a él porque estaba conmigo, no dudo que el tipo que me intento golpear lo este golpeando a él, no puedo permitirlo.

- ¿Entonces que planeas hacer?

-se supone que Bunny Killer es el asesino más peligroso, si "Bunny Killer" escapara del hospital para no cumplir su condena mandarían más de 10 unidades a patrullar.

-pero habrá policías que se queden en la cárcel.

-pero se debilitara la protección. Cuando estén buscando a "Bunny Killer" ayudaré a Dylan a escapar de ahí. El plan es arriesgado, lo se, pero dejar que escape Juyeon no está en mis planes. Una vez que Dylan este fuera, Bunny Killer estará en acción de nuevo, yo me haré cargo de que Juyeon no vaya a ningún lado.

- ¿lo matarás? -preguntó Jimin viendo los ojos de Jungkook. Su mirada estaba brillando con intensidad.

-terminaré lo que empecé.

Todos se quedaron callados, y despues Jimin sonrió levemente.

-si el sombrerero estaba demente y aún así encontró a su familia, yo creo que el plan descabellado de Bunny Killer va a funcionar, ¿cierto August D?

Yoongi sonrió, alzando la mirada.

-Bunny Killer volverá a la jugada.

Todos en la habitación sonrieron, empezando a trazar el plan.

Jungkook tenía todo listo en su cabeza. Jimin tenía todas las distracciones en su cabeza. Yoongi estaba seguro de que haría que Juyeon cayera en la trampa. Y Jin estaba divirtiéndose un poco jugando con las cámaras de la cárcel.

Nada saldría mal. Jungkook sabía que esta vez no sería un Game Over, porque está vez, él tenía vidas extras.

Bunny Killer ||KOOKV|| Libro¹ ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora