En el que Tn descubre

5.3K 419 19
                                    

Howl se fue volando y yo regrese a la parte interior del castillo.

Michele: que sucedió Tn?

Tn: cállate -me acerque a Calcifer- dime tienes algo valioso de Howl, verdad?

Calcifer:no puedo decirte eso, eso solo lo puedo hablar con Howl

Tn: entonces si lo tienes -sonríe de lado- muy bien Calcifer, tienes que dejar caer el castillo, solo es un estorbo.
Michele: hey

Tn: entiendes?

Calcifer: pero no se que pasaría si lo hago, nunca a pasado algo así, que te sucede?

Tn: no puedo dejar que Howl haga todo solo - nuevamente empecé a tomar mi forma adulta- si Howl se va a arriesgar tanto por nosotros creo que deberías de hacer un pequeño sacrificio, no lo creen?

Michele me miró asombrado al igual que Calcifer, no le di importancia y salí.

Tn: cabeza de nabo, crees que puedas ayudarme a buscar una pequeña cueva o algo así? Para escondernos, por favor. -el se dio la vuelta y se fue- tienes que detener el castillo Calcifer

Calcifer lo dudo un momento pero después lo detuvo

Michele: estas segura de esto Tn?

Tn: me vez que lo dudo? No! A veces tienes que tomar riesgos michele -me dirigí a Calcifer y lo subí a una espátula especial para fuego (xd no se como se llame) muy bien, salte michele -el me miró asustado y salió del castillo-

Calcifer: tu primero Tn, yo tengo que salir al final.

Salí primero, en cuanto saque a Calcifer de ahí todo el castillo empezó a caerse, pronto cabeza de nabo llegó a nosotros y nos condujo a él lugar que había encontrado.

Tn: es perfecto, desde aquí podemos ver a Howl -hice pequeños mis ojos como si pudiera ver de lejos así- bien, ahora deben esperarme aquí.

Michele: a dónde vas? -me miró asustado-

En ese momento me di cuenta de que cabeza de nabo se incendiaba, pues Calcifer estaba a un lado del palo que sostenía al espantapájaros, no podíamos quitar a Calcifer pues ya estaba todo cubierto de llamas, mire que había un pozo, fui corriendo saque la cubeta que estaba ahí con agua y la arroje a cabeza de nabo, callo al suelo y Calcifer se empezó a a apagar, ahí vi que tenía algo dentro de él, era algo que se movía, es el corazón de Howl, el anillo que me dio Howl comenzó a brillar, la luz me dirigía a él castillo.

Tn: trata de ayudar a cabeza de nabo! -mire a michele, el me miró y empezó a hacer lo que le dije- cuídense -agarre a Calcifer y me fui corriendo al castillo-

Oigan estaba pensando en hace una historia de sasuke, que dicen?

𝑬𝒍 𝒄𝒂𝒔𝒕𝒊𝒍𝒍𝒐 𝒅𝒆 𝑯𝒐𝒘𝒍  (𝑻𝑵 𝒚 𝑯𝒐𝒘𝒍)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora