Largas y arduas horas buscando a tn, no había rato de ella, empezó a invadir a howl un sentimiento, preocupación.
Michelle : y si le paso algo?
Howl:no digas tonterías - lo miro-
Michelle : que tal que salió de pueblo?
Howl : ¡claro!Salieron del pueblo.
Michelle : buscala con un hechizo - dijo amciozo-
Howl le hizo caso, la vio a dos kilómetros de ahí, si camina rápido, con ayuda de otro hechizo lograron llegar donde tn.
Tn estaba sentada en un tranco viendo hacia la nada
¡Puuug!
Apareció frente a ella howl y Michelle, ambos la miraban con preocupación.
Michelle: gracias a Dios que etas bien -se apresuró a abrazarla- en que pensabas!
Tn: ¡hay no grites!
Howl: tn
Tn: - sin mirarlo respondió- mande?
Howl:quiero pedirte una disculpa, no debí tratar así tu no hiciste nada malo -suspiro- me gustaría que regresaras al castillo conmigo...mejor dicho con nosotros.Tn miró a howl, miró arrepentimiento, vio que en sus palabras reflejaba que era verdad, pero
Tn: prometes llegar al castillo, comer y dormir ahí? -lo miro con los ojos entre cerrados-
Howl: que? - la mira- esta bien -asintió con una sonrisa--
Tn: entonces si, regreso con ustedes.
...
La vida está siendo muy cotidiana, excepto de que Howl cambio la casa.
Michelle y Calcifer trataban de ayudar a tn en lo que podían, claro Calcifer casi no.
Con forme pasaba el tiempo howl y tn estaban más cercanos, cosa que alegraba a tn.
Un día howl dejó de asistir al castillo, no estaba cumpliendo el trato que tenía con tn, ella decidió no reclamar, quizás estaba haciendo algo importante y quien sabe quizás estaba arreglando sus problemas con el rey y ella ahí reclamando.
Pero el tiempo se alargó, dudaba ella de que así fuera.
Calcifer:¿que tanto haces howl?
Howl : conocí a una chica - lo miro con una sonrisa-"conocí a una chica" tn jamás pensó que esa frase podría destruirla por completo.
¿Pero que le pasa? ¿Por qué siento ese cosquilleo en el pecho acompañado de decepción y tristeza?
¿Que pensaba? Howl es mucho más grande que ella, claro ¿¡como pudo pensar que el se fijaría en ella!?Al fin estaba aceptando que estaba enamorada de howl, de solo pensarlo le dieron náuseas, ella, enamorada, esto era un desastre, además de que Howl la veía como una niña...
Holaaaa, bueno venía a decir que estoy muy contenta, no son muchos los que botan, pero de verdad gracias a todos los que si lo hacen, gracias por el apoyo me da mucho gusto que les guste lo que escribo.
Respecto a los días que se supone que iba a actualizar xd cosa que no cumpli, perdón ¿que días les gustaría que actualizara?
Bueno los leeo, gracias ❤️
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍 𝒄𝒂𝒔𝒕𝒊𝒍𝒍𝒐 𝒅𝒆 𝑯𝒐𝒘𝒍 (𝑻𝑵 𝒚 𝑯𝒐𝒘𝒍)
FanfictionPrimero que nada ve a ver la película por que literalmente es igual solo que con algunas alteraciones ,su no ves la película primero este podría ser un spoiler muy grande. Tn es chica de 19 años que es muy insegura de si misma por su físico también...