En el que lo Dicen

6.6K 636 20
                                    

Ha pasado casi un mes desde que tn descubrió que sentía algo por howl.

Cada vez que veia a howl sentía una especie de emoción combinada con nerviosismo, howl claro que lo notaba pero no comprendía ya que ese tipo de reacciones en tn eran nuevas.

Howl:sabes cocinar muy bien, parece que tienes 19 años -la miro sonriendo de lado, quería ver su reacción-

Tn abrió los ojos tanto que le dolió el parpado.

Tn: si si - dijo algo nerviosa- mi madre me enseñó desde muy pequeña - lo miro y rápidamente apartó la vista-

Howl : yo solo quiero que saber, por que mantienes en secreto tu hechizo

Tn dejo de hacer lo que estaba haciendo para mirar a howl ¿como sabía? Michelle le dijo ¡se las va a pagar!

Tn: quién te lo dijo...?

Howl: desde que te vi por primera vez en el castillo lo supe, me sorprendió que Calcifer te dejara entrar... Oye, recuerda que hace unos días nos cambiamos mudamos? -tn asintió- bueno pues... Ese mismo día te iba a dar un regalo pero te me adelantaste y te fuiste.

Tn : tu también rompiste tu promesa de llegar tarde y no te reclame - se hace la indignada-

Howl: si bueno, ese es otro asunto -dijo evitando lo anterior- bueno, sobre el regalo... Ven conmigo.

Howl se levantó de la silla y camino hasta tn, la miró luego camino hasta la puerta.

Howl: ven conmigo

Tn solo frunció el ceño confundida, la iba a echar?

No eso no, Calcifer y Michelle no se lo perdonarían

Aguarda, pero eso a él no le importa

O si?

Camino hasta la puerta junto a howl, el   sonreír y luego explico.

Howl : no sabía cómo pedir perdón, aun que ya lo había hecho aún me sentía... siento culpable así que bueno quería regalarte esto.

La puerta ahora tenia colores nuevos.

Rosa

Naranja

Verde

Y negro

Solo el negro seguía igual.

Howl giro la perilla hasta el color verde, abrió la puerta lentamente, del otro se podía ver pasto.

Cuando abrió completamente la puerta, el sol los dislumbro un poco, howl entró... O salió? Como sea paso al lado donde estaba el pasto y luego se giro a ver a tn.

Howl le sonrio y le extendió su mano.

Howl: ven conmigo - le dijo-

Tn tomó la mano de howl con una expresión de confusión y asumombro.

Tn:que significa esto? - dijo mirando las plantas, las flores y todo en general-
Howl:es mi regalo para ti... Lamento haberte hablado así el otro día... Y también culparte de lo del rey... Y también por romper mi promesa.

Tn:solo bastaba con un "lo siento" - sonrie- sinceramente es muy grande para mi sola...

Howl : lo sé, pero en realidad este será nuestro lugar

Tn:nuestra?

Howl : ves esa cabaña? -la señaló y tn asintió- bien pues era de mi tío, me la regalo cuando me gradué de la clase de hechiceria.

Tn asintió y sonrio

Todo esta cambiando...

𝑬𝒍 𝒄𝒂𝒔𝒕𝒊𝒍𝒍𝒐 𝒅𝒆 𝑯𝒐𝒘𝒍  (𝑻𝑵 𝒚 𝑯𝒐𝒘𝒍)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora