Horas más tarde TN se encontraba cerrando la tienda de zapatos que su padre le había heredado ,cerro con seguro y se dirigió a la puerta que daba a su casa ,pero la detuvo el sonido de la campana que anuncia la llegada de un nuevo cliente .
Tn: heee disculpe señora pero ya cerramos ,que extraño ,juro que cerré con seguro -dijo ella con la cejas arqueadas -
..: es una tienda de mal gusto ...-miro los zapatos- con zapatos de mal gusto -miro a TN- y tú eres muy anticuada pero eso ya lo sabes ,no? -dijo sonriente-
Tn: somos una humilde tienda de zapatos -dijo un poco molesta y camino hacia la puerta de entrada y la abrio- le tendré que pedir que se retire
..: valla pero que grosera eres ,como te atreves a faltarle al respeto a la bruja calamidad -dijo ella con un tono de voz ofendido-
Tn: bruja calamidad...?Y entonces la bruja se lanzo sobre TN , TN solo se cubrió con sus brazos sintiendo temor .
Bruja C: dale la carta a Howl de mi parte -solto una carcajada y salió de la tienda-
Tn se quitó las manos de la cara,se mostraba confundida ,al parecer no le había pasado nada ,o eso creía ella .
Camino hacia la puerta y la cerro nuevamente con seguro ,después camino a la puerta de su casa pero se estremeció al ver su reflejo en uno de los probadores ,era ella ...pero de una edad mucho menor a lo que solía tener .
Tn: está soy yo !? -se pregunto asi misma- pero claro que soy yo !
Tn empezó a caminar por toda la zapatería hasta que salió corriendo hacia su habitación.
(...)
A la mañana siguiente la madre de Tn llegó nuevamente a la ciudad pero no encontró a TN trabajando ,eso la preocupo y salió a buscarla a su habitación .
Madre: TN estás bien ? -toco la puerta-
Tn: emmm si ,me acabo de despertar ahora voy -se escucho detrás de la puerta-
Madre : estás enferma o algo ? Te escuchas diferente
Tn: no no ,estoy bien ,no te preocupes
Madre: bien ,te veo luego .Tn se decidió a salir de su casa he ir a las montañas ,no quería que su madre ni las empleadas del lugar la vieran así , simplemente es una idea que a ella le resultaba aterradora solo de pensarla ¿Que pasaría si su madre la ve así? ¿Que haría ? ¿Que asustaría? ¿La llevaría ante el rey ? Muchas preguntas en su cabeza ,lo único que hizo fue guardar un poco de comida he irse ,pidió de favor a un señor con carreta que le diera un pequeño aventón hacia la montaña .
Señor : estas segura niña? Por ese lugar hay muchas brujas y hechiceros muy peligrosos.
Tn: si no se preocupe ,hasta luego -se despidió-Y ahí se encontraba TN , agotada de caminar tanto ,de pronto vio un palo entre los arbustos y se le dió la idea de hacer una casita para pasar la noche ,fue a sacar el palo pero era imposible ,el arbusto se aferraba mucho a este .
Tn: vamos no seas terco -dijo colgándose del palo ,este finalmente salió pero lo que dejó ver hizo que TN retrocediera .
Era un espantapájaros con cabeza de un nabo
Tn: valla si eres un hermoso espanta pájaros...aún que tú cabeza es de mi alimento menos preferido ,bueno al menos ya no estás atorado en ese arbustos ... imposible ¿Cómo te sostienes tu solo? Bueno no importa ,debes de tener algún tipo de hechizo o algo así ,bueno cuidate yo ya me tengo que ir. -dijo para regresar por sus cosas -
Mientras caminaba el viento empezó a ser más frío y fuerte .
Tn: tengo mucho frío -dijo apretado sus brazos con sus manos - pero que -se dió vuelta ya que escucho un pequeño sonido proveniente de las hojas caídas - pero si eres tú cabeza de nabo ,no me debes nada ,anda ve a buscar un valle donde puedas pararte - dio la vuelta nuevamente para segur caminando -
Cabeza de nabo no le hizo cazo y brinco hacia ella ,cuando llegó con ella dejo caerle encima una frazada algo grande ,la cubría perfectamente bien ¿De dónde la saco? Solo el lo sabe .
Tn: cabeza de nabo ,esto es muy amable de tu parte ...ya que estás aquí te importaría buscarme en dónde pasar la noche ? -dijo ella pícaramente-
Cabeza de nabo solo se dió la vuelta y se fue ,TN se despidió de el agitando su mano al aire .
Ella sigo caminando ,ahora parecía una niña de 15 años pero eso no era problema ella seguiría buscando un lugar donde pasar la noche aún que su apariencia le trajera complicaciones .
Tn iba caminando cuando se canso mucho ,ya había caminado bastante y la ciudad ya no se alcanzaba a ver ,así que se sentó por un momento ,hasta que ...
Tn: dos que huelo es humo ? -se dijo así misma - debe de haber una cabaña cerca .
Entonces TN se levanto y empezó a caminar nuevamente ,para su sorpresa se encontró con el castillo del Howl .
Tn: valla pero si es muy grande ,nunca lo había visto de cerca ...
El castillo se movía gracias a unas grandes patas de pollo
Debajo de el iba saltando cabeza de nabo .
Tn: cabeza de nabo ,cuando te pedí que buscarás un lugar para dormir no me refería a esto ...
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍 𝒄𝒂𝒔𝒕𝒊𝒍𝒍𝒐 𝒅𝒆 𝑯𝒐𝒘𝒍 (𝑻𝑵 𝒚 𝑯𝒐𝒘𝒍)
ФанфикPrimero que nada ve a ver la película por que literalmente es igual solo que con algunas alteraciones ,su no ves la película primero este podría ser un spoiler muy grande. Tn es chica de 19 años que es muy insegura de si misma por su físico también...