En el que Howl se disfraza

7.6K 697 11
                                    

Los dos ya estaba en camino al palacio,Howl les ha la dicho que iba a ir detrás de ellos para cuidarlos ,pero iba a ir disfrazado para que no lo reconocieran.

Pero había algo que Howl se olvidó mencionar a TN ,el que los recibiría sería el mago sulima y no el rey .

Michelle: TN me dan nervios
TN: por que si la que va a hablar soy yo
Michelle: pero aún así ,me parece muy importante el castillo.
TN: hay no te preocupes
Michelle: oye ,dijo Howl que tenías un hechizo ¿Cómo es?
TN: no puedo decirlo

Un rato después llegaron al castillo ,habían unas escaleras eternas para llegar a la entrada ,eso era demasiado cansado aún siendo ellos unos adolescentes con la fuerza suficiente para subirlas todas aún así se cansaron bastante .

Michelle: por dios...estás escaleras son eternas
TN: deja de quejarte y sigue subiendo

Cuando estaban por llegar Michelle se sentó ,ya no podía más .

Michelle: dame un minuto ,solo uno.
TN: no Michelle,vamos ya nos faltan pocos escalones .

En ese momento TN vio a lo lejos a la bruja del páramo

TN: hay Michelle corre vamos adentro. -dijo con desesperación-
Michelle: está bien ,está bien ya vamos -se pone de pie-

Y entonces TN tomo el brazo de Michelle y lo jalo escaleras arriba pero está vez empezó a correr .

Michelle: espera por qué corres
TN: ahí abajo esta...la bruja del páramo
Michelle: que ?! Howl no puede venir en todo caso ,en dónde estará ?
TN: no lo sé ,pero rápido sube ella fue quien me -la boca no la podía abrir ,no podía decir nada - aaa! Maldita sea!!
Michelle: cálmate -dijo preocupado- vamos rápido .

Llegaron a la entrada ,la bruja apenas iba subiendo los escalones pero logro ver a TN .

Bruja.P: valla valla -dijo llamando la atención de Tn- pero si eres la chica de ma tienda de zapatos -tn miro a Michelle ,el la veía y luego a la bruja,TN estaba nerviosa-
TN: ¿Que quieres bruja?
Bruja.P: más bien ,que quieres tu acá en el palacio ¿Que haces aquí?
TN: vengo a buscar un nuevo trabajo acá ,estoy harta de Howl - la cara de Michelle era de indignación y se notaba que no entendía nada-
Bruja.P: como está el por cierto.
TN: está muy bien , parece un niño pequeño pero está bien ,ahora déjame irme y tú trata de subir las escaleras son fallecer en el intento -dijo burlona-
Bruja.P: pero espérame ,creo que podemos ir juntas.
TN: no gracias ,llevo prisa ,además de que no tengo ganas de esperar brujas .

Se dió la media vuelta y tomo a Michelle de la mano para que pudieran entrar ,dos guardias custodiaban la entrada y al verlos solo se quitaron para que pudieran entrar ,cuando entraron una voz se escucho gritando "los hermanos pendragon para su real majestad"  no había vuelta atrás ha estaban dentro y hasta los habían presentado ya como los hermanos pequeños de Howl ,cada vez Michelle sudaba más de las manos y mordía sus uñas ,TN solo quitaba sus manos de su boca y las tomaba para que no mordiera sus uñas .

Pasaron de criado en criado hasta que llegaron con el mago Suliman.

Nuevamente alguien los presento y el mago los recibió por último.

Suliman: tengo entendido que son los hermanos de Howl

Al escuchar esas palabras Michelle juraba que se desmayaría , gracias a Dios no pasó.

TN: si , nosotros somos los hermanos menores de Howl ,hemos venido en nombre de el .
Suliman: entiendo ¿Que tienen ustedes por decirme?
TN: bueno primero que Howl no será mago real ,el no sirve para esas cosas ,es un bueno para nada y solo se la pasa acostado todo el día en su habitación ,solo come y bebe .
Suliman: que noticia tan terrible ,yo le tenía mucha fe a Howl pero por lo que dices el debe de ser muy inútil en tu casa ¿verdad?
TN: no lo pudo decir mejor .

Michelle se dió cuenta de que TN estaba haciendo un trabajo estupendo ,el nombre de Howl estaba totalmente manchado y ahora ya ningún rey lo iba a pedir como mago real .

Pero en eso entro la bruja...

𝑬𝒍 𝒄𝒂𝒔𝒕𝒊𝒍𝒍𝒐 𝒅𝒆 𝑯𝒐𝒘𝒍  (𝑻𝑵 𝒚 𝑯𝒐𝒘𝒍)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora