En el que Tn decide

5.3K 465 22
                                    

...acaba de confesar lo que siente por mi...y yo solo estoy parada como idiota, no puedo moverme me siento atrapada, que hago? Donde esta Howl? Que debería de decir? Como debo de reaccionar?

Holw...me ama, no pensé que un joven tan apuesto como el se fijaría en una simple mujer como yo, yo no tengo nada especial, no tengo algún rasgo llamativo, no tengo nada...por que....

Howl: entonces ya la leíste -se paro en el marco de la puerta- que dices, Tn? -inclina un poco su cabeza para mirarme-

Que le digo?

Mis sentimientos por el están más que claros, lo amo, de verdad lo amo, pero no sé que decirle mis labios no se mueven, estoy totalmente paralizada.

Howl: Tn? -se acerca-

Tn: Howl hablas enserio? - mi cuerpo empezó a tomar su forma normal-

Howl: nunca hable mas enserio, Tn es que te amo, mas que a nada, mas que a nadie, por favor...sal conmigo.

Tn: yo...

El castillo empezó a temblar, Howl y yo salimos corriendo, michelle estaba en el suelo y Calcifer estaba agitado.

Howl: que pasó? -preguntó alarmado-

Calcifer: la bruja del páramo nos ataca por fuera

Tn: que? Esa maldita bruja ya me tiene harta! Primero me...me...me ¡¡aaaaa!! Maldita sea.

Howl: calma, revisa que michelle este bien, Tn, Calcifer ve más rápido, yo tengo que enfrentarla.

...

Tn: ya despierta te, michelle!!!! -le eche agua-

Michelle: que?! -salto de golpe- que pasó?!

Tn: quédate inconsciente tonto, Howl esta peleando con la bruja calamidad y tu estas aquí haciendo nada.

Michelle: cállate, ni que pudiera hacer mucho, Calcifer, que está pasando?

Calcifer: Howl pelea con la bruja, se quedaron un kilómetro atrás.

Michelle: okey...

Michelle me dijo que estaba haciendo un hechizo de protección, mire por la ventana y pude ver destellos en el cielo

Michelle: es Howl...-me miró-

De alguna forma la bruja logró aventar a Howl en la dirección en la que el castillo iba y Howl callo en la parte de arriba, yo salí corriendo y escale hasta llegar a donde howl, estaba mal herido.

Howl: regresa a adentro Tn -se levantó con dificultad-

Tn: no hagas esto! Por favor vámonos, no pelees! -comence a llorar-

Howl: cálmate, todo estará bien Tn, ya no puedo seguir escondiendo me, por que por fin tengo algo que proteger - me miro, tomo mi mentón y limpio mis mejillas mojadas por las lágrimas- y eres tu.

👉👈 Me perdonan? Aaah no estaba con tiempo, no tenía inspiración, no tenía nada, hace poco volví a ver la película Uwu y tengo unas ideas, espero les guste.

𝑬𝒍 𝒄𝒂𝒔𝒕𝒊𝒍𝒍𝒐 𝒅𝒆 𝑯𝒐𝒘𝒍  (𝑻𝑵 𝒚 𝑯𝒐𝒘𝒍)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora