𝐄𝐧 𝐞𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐚𝐜𝐞𝐩𝐭𝐚𝐧

9.3K 839 89
                                    

Unas horas más tarde Michelle y TN terminaron de sus labores ,fueron a un mercado cerca de su casa en kingsbury y regresaron con todo tipo de alimentos y mermeladas ,miel,frutos y todo eso .

Más tarde ese mismo día llegó Howl ,se notaba algo cansado ,ni siquiera saludo ni a calcifer ni a Michelle ,así como llego se sentó en una silla y miro todo .

Howl: si que limpias bien TN -bosteza- pero aún te falta la habitación de Michelle .
Tn: lo tengo bien en claro -sonrie- oiga ...me tomé la libertad de sacar su ropa sucia de su habitación ,espero que no le moleste ,ya está doblada solo hace falta que la guarde ,la verdad no quería tener más atrevimiento en su habitación.
Howl: no te preocupes -la mira- te agradezco que lo hayas echo .

Howl subió a su habitación y dejo ahí abajo a todos un poco preocupados por su apariencia,unos minutos después Michelle se dirigió hacia la parte de abajo de las escaleras ,había unas cortinas ahí que cubrían un pequeño cuartito ,de ahí saco un colchón ,lo llevo hasta el patio y pidió ayuda a TN para poder quitarle el polvo ,cuando le quitaron todo lo volvieron a meter ,subió a su habitación y bajo con una almohada y una cobija ,los acomodo ahí mismo en el pequeño cuartito y luego miro a TN .

Michelle: creo que es mejor un colchón que una silla -sonrie- descansa tn -se dió media vuelta-
Tn: espera ! -le grito- muchas gracias Michelle ,te he juzgado mal ,eres más bueno de lo que pensé .

(...)

En la mañana TN se levanto temprano,noto que el fuego de calcifer estaba relajado ,aún así le puso unos pedazos de leña para que cuando despertara ya tuviera su alimento,se dirigió a la cocina y decidió hacerles un desayuno a Howl y el tonto de Michelle ,no lo tomo mucho tiempo ,cuando Michelle bajo, un plato de frutos picados en trozos pequeños le esperaba con un vaso de leche tibia y para acompañar TN había puesto pan aun lado para que lo tomara con todo libertad .

Michelle: que es esto TN ? - pregunto desde las escaleras-
Tn: tu desayuno tonto ,anda ven y desayuna conmigo -sonrie-

Michelle se aproximo a la mesa y tomo asiento junto a TN ,miro el desayuno y luego la miro a ella .

Michelle: muchas gracias ,hace tiempo alguien no me esperaba con el desayuno -su cara mostraba gratitud,pero lo que le gustó más a TN fue la ternura que había en su rostro-
Tn: acostumbrate ,mientras esté aquí así serán todas las mañanas.

Calcifer despertó ,miro a TN y Michelle desayunando ,luego miro a un lado de él y distinguió leña ,se sorprendió y se atrevió a hablar.

Calcifer: TN -le llamo ,a los que ella volteo para mirarle - tu pusiste esto?
Tn: si , desayuna que tienes un castillo enorme por el cual responder ,si quieres más me dices -se volteo nuevamente -

Calcifer y Michelle se miraron ,después de tanto tiempo había una persona que se preocupaba por ellos ,los dos sonrieron y se dedicaron a desayunar .

Michelle termino y también calcifer cuando Howl bajo también .

Howl: buenos días mi gente madrugadora -miro la mesa ,vio su desayuno ya servido y la leche sacando humo - TN esto que es ?
Tn: ¿Que aquí nunca desayunan? Es obvio Howl ,es tu desayuno .
Howl: gracias -se sienta- dime qué harás hoy para entretenerte -le hizo señas para que se sentara con el -
Tn: pues linpiare la habitación de ese tonto -michelle la miro y solo rio- y luego el baño .
Howl: bien ,veo que se empiezan a llevar bien .
Michelle: ayer hizo que lavar toda la ropa -se quejo-
Tn: ¡No te quejes,al menos ya tienes tu ropa limpia!

Howl solo se echó a reír ¿Cómo era posible que ellos dos pelearán?

Calcifer:¿ saldrás hoy ?
Howl: si -se limito a decir - gracias TN estuvo rico -se levanta- nos vemos más tarde , Michelle ,TN no peleen -rie por lo bajo- adiós.

𝑬𝒍 𝒄𝒂𝒔𝒕𝒊𝒍𝒍𝒐 𝒅𝒆 𝑯𝒐𝒘𝒍  (𝑻𝑵 𝒚 𝑯𝒐𝒘𝒍)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora