En el que todo se salva

6.3K 432 63
                                    

Corrí hasta el castillo, busque una entrada, por un hueco puede entrar con dificultad, la luz se detenía en la puerta principal del castillo, trague saliva en seco y con miedo me acerque a la puerta, de pronto me daba miedo no se por que.

En cuento abrí la puerta estaba en el páramo de flores que Howl me regalo, mire el disco y estaba en otro color, me desconcertó pero aún así entre, camine hasta la pequeña cabaña, cuando llegue a lo lejos vi un silueta, una silueta similar a la de Howl pero mucho más pequeña.

De inmediato corrí corrí y corrí, Calcifer que estaba muy mal con el viento que le daba se encendía y poquito, cuando estuve lo suficientemente cerca de Howl la tierra se comenzó a abrir, desesperada le grite a Howl más pequeño, el niño me miró, en sus manos pude ver a Calcifer, de alguna forma la puerta me trajo a la niñez de Howl, justo en el punto que conoce a Calcifer.

Tn: ¡Howl, se como ayudarte, búscame en el futuro!

Cuando grite esto la cara de Howl y Calcifer se borraron y caí por el hoyo.

Me desperté tirada dentro del castillo, Calcifer estaba a mi lado, lo mire ya ni su cara se veía esta muy débil, intente encenderlo y a muy duras penas lo logre, aún había esperanza, si Calcifer sigue vivo entonces también Howl.

Salí del castillo y Howl estaba afuera, creo que me estaba esperando...pero si el está aquí...entonces el le ganó a la bruja? Verdad?

Tn: Howl perdoname por hacerte esperar, llévame con michele por favor.

Me di cuenta que Howl tenía una forma de ave, solo su cara era de humano, me subí a su espalda con calficer en las manos,trataba de bombear el corazón de Howl, lo apretaba suavemente para que siguiera su ritmo.

Cuando llegamos michele estaba llorando y cabeza de nabo estaba aún en el suelo, me baje rápido de la espalda de Howl y me acerque a nabo.

Michele: lo siento Tn no lo logre

Tn: no te preocupes, quizás ahora este en un lugar mejor -acerque mi cara a la cara de nabo- gracias por todo nabo -bese su mejilla-

En ese momento el espantapájaros comenzó a retorcerse, mi he y yo estábamos asustados por cómo reacciono nabo.

Nabo se elevó y un muchacho muy guapo callo al suelo elegantemente, yo abrí mis ojos a tope al igual que michele, pero en ese momento había algo más importante, al girar mi cabeza Howl estaba acostado en el suelo, ya había recuperado su forma humana.

Me acerque a Howl y coloque su corazón en su pecho, mire al cielo.

Tn: por favor universo, te pido que Howl pueda recuperar su corazón.

Empuje su corazón con fuerza, mientras lo hacía una luz tenue salía de su pecho, yéndose completamente en cuanto el corazón ya estuvo adentro, Nabo, que ahora era un joven, michele y yo miramos con atención a Howl...pero nada pasaba, no se movía ni nada.

Agache mi cara y coloque mi oreja en el pecho de Howl, su corazón latía muy lento, me enderece por que sentí que comenzó a respirar, lo mire directo a los ojos y lentamente los abrí.

No me contuve y lo abrace, el se quejo supongo que le duele todo por la batalla con la bruja, por eso lo solté pero el volví a jalarme y me abrazo aun mas fuerte sin lastimarme.

Tn: que bueno que despertaste! -unas lágrimas de alegría salían de mis ojos, de inmediato las limpiaba y me gire a ver a nabo- oye y tu como fue que te liberas te de tu hechizo?

Nabo: -rie suavemente- para comenzar Tn mi nombre es Erick soy un príncipe de la tierra vecinas y caí en este hechizo por accidente, logré liberarme gracias a él beso del amor verdadero que me diste, te lo agradezco mucho -hizo una reverencia-

Tn: ¡¡Estoy muy feliz!! ¡¡Pude salvar a dos personas!! -grite abriendo mis brazos energeticamente-

Todo rieron y del cielo comenzó a bajar una luz, todos le miramos con atención pero Howl ya sabía quién era.

Howl: Calcifer, no tenías que volver con nosotros

Me acerque para que Calcifer se posara en mis manos.

Calcifer : No quiero irme quiero quedarme con ustedes, aparte parece que va a llover.

...

Howl reconstruyó el castillo, pero esta vez lo hizo más grande, pues michele había adoptado un perrito, Suliban había dejado empezá a Howl, la bruja calamidad quedó mal después de la batalla pero la pudieron capturar y...howl y yo, ahora estamos juntos y estoy segura de que seremos felices.

Fin





Llegamos al final de la historia, gracias por leerla y por esperarme tanto jsbjdjd, gracias también por todo el apoyo de verdad muchas gracias, espero que a la nueva Historia que haré de Sasuke Uchiha le den apoyo y les guste tanto como esta, estén pendientes a mi perfil pues realmente no se cuando la voy a subir, gracias nuevamente.

𝑬𝒍 𝒄𝒂𝒔𝒕𝒊𝒍𝒍𝒐 𝒅𝒆 𝑯𝒐𝒘𝒍  (𝑻𝑵 𝒚 𝑯𝒐𝒘𝒍)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora