howl:
bueno ahí estaba ahí existiendo, esperando a que mi amada tn regresara, no se por que las cosas cambian en cuanto la tengo de frente ,me da una sensación de calidez...bueno y es que básicamente esa niña gritona y mal humorada me hechizo, valla parezco un pedófilo diciendo eso pero ella y yo sabemos que ella no es una niña y estoy a nada de descubrir como deshacer el hechizo que cae sobre ella.
ojala todo fuera mas fácil ,por que no puedo simplemente decirle lo que siento ? es tan dificil...pero es que cuando estoy con ella nada me falta ,soy el mas feliz solo ella a logrado hacerme feliz...el día que la vi por primera vez...sus ojos color cafés y su cabello...-suspira- por que no puedo dejar de pensar en ella? aun que sea por un según ,su risa ,sus muecas ,todo lo que es ella me vuelve loco ...por así decirlo .
Tn:
si mis sospechas son ciertas quiere decir que howl me quiere decir algo demasiado serie e importante ¿Qué será? o probablemente solo sea mi imaginación -recuerda- el día que me regalo el campó para mi sola me sentí muy alagada ,el siempre sabe como hacer ruborizar ...igual el es muy apuesto no se fijaría en alguien como yo -ríe bajo- a veces me gustaría ser mas bonita ,será que Michelle tenga un hechizo para la belleza?
tn: Michelle tienes hechizos de belleza?
Michelle: si ,por que? Te quieres quitar la cara de sapo?-se ríe-
tn: idiota, ya terminaste?
Michelle.: si ,vamos a casa
tn: menos mal-roda los ojos-
entonces regresaron a casa ,entre mas se acercaban tn mas se ponía nerviosa ,sentía como su estomago se estrujaba y se revolvía, pero que es esto nuevo ? es un sentimiento nuevo ,creo que jamás había sentido eso ,de igual forma tenia que disimular los nervios ya que el chismoso de Michelle estaba ahí .
trato de calmarse ,disimulo su respiración agitada y el sudor de la palma de sus manos lo seco con la falda que llevaba puesta .
Michelle: que sucede? -la mira-
tn: nada solo tengo calor -sonríe-
Michelle: segura? podemos descansar en la sobra si gustas
tn lo pensó un segundo ,parecía lo mas razonable.
se fueron a sentar a la orilla de un árbol seco ,tn relajo su cabeza en el tronco, Michelle se sentó junto a ella ,los dos miraban a el cielo ,las nubes que lo adornaban para ellos tenían formas de animales e incluso de personas ,después de un rato de estar sentados decidieron que era hora de volver a casa .
Michelle : ya llegamos -dirigió su vista a calcifer-
calcifer: ya era hora ,tn howl me dijo que en cuanto llegaras subieras a su habitación, dejo una nota en su cama.
tn asintió y subió a la habitación de Howl ,inmediatamente su vista se dirigió a la cama donde yacía la nota ,la tomo delicadamente y la abrió.
Mi amada tn , se que no soy el mejor ,no llego a la mitad de lo que tu mereces ,tan solo quiero que sepas que te amo tn ,eres esa melodía en mi cabeza que se repite y se repite sin llegar a su fin ,eres como un hechizo ,te llevare conmigo por mil años si es necesario o mas tiempo no lo se ,pero lo que si se es que eres tan especial en mi vida ,lo mas maravilloso ,lo mas tierno ,lo que me regreso la esperanza y la vida... así que si ,te confieso ,mi amor ,por que antes no tenia por que luchar pero entonces llegaste tu y...ahora quiero vivir los días que me restan a tu lado, así que no lo olvides ...te amo.
Gracias por esperarme, esto ya casi llega a su fin ,este capitulo va dedicado a una seguidora kris, espero que te guste ,de igual manera espero que les guste a todos ,nos leemos pronto
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍 𝒄𝒂𝒔𝒕𝒊𝒍𝒍𝒐 𝒅𝒆 𝑯𝒐𝒘𝒍 (𝑻𝑵 𝒚 𝑯𝒐𝒘𝒍)
FanfictionPrimero que nada ve a ver la película por que literalmente es igual solo que con algunas alteraciones ,su no ves la película primero este podría ser un spoiler muy grande. Tn es chica de 19 años que es muy insegura de si misma por su físico también...