Reunion Familiar

26 2 0
                                    

Ya era hora de que todo se aclarara, mis preocupaciones y todo lo que me oculta mi familia. Sobre todo mi padre. Ya que según la Señora Clara, madre de Ric, mi familia tiene mucho que decir y revelarme.

Aun no entiendo ni de que va todo esto, tanto misterio. Realmente no me gusta.

Al llegar a mi casa me dirigi enseguida a mi habitación. No se escuchaba ningún alma, todo está tranquilo… eso ya es raro. Me di una ducha y baje para buscar a mi madre y poder tener la conversación del año. Tenia miedo, tal vez lo que me tenia que decir realmente era malo. 

-"Rosalia deja de pensar estupideces"

-Trataré-me digo a mi misma.

-Madre-Grito para llamar la atención de alguien dentro de la casa.

-¿Ross?-Grita ella devuelta, desde la cocina.

Me dirijo al lugar donde proviene la voz y la veo cocinando, no se que cosa esta sacando del horno, pero desprende un olor muy delicioso, esto si es Comida de Dioses.

-Huele exquisito ¿Qué es?-pregunto extasiada por el olor.

-Comida-responde sonriendo de oreja a oreja

-Comida…-repito, saboreando la palabra.

-Llama a tu hermano para que podamos comer-dice emocionada.

-Enseguida-salgo corriendo de la cocina y me dirijo a la habitacion de mi hermano. Cuando llego golpeo la puerta 3 veces y unas cuantas veces mas.

-Tranquila mujer ¿Qué quieres?-pregunta enfadado, pero su cara cambia de enojado a placentera al segundo que siente el olor de la comida.

-A comer-le digo y salgo corriendo de vuelta a la cocina donde ya esta todo listo para que comamos.

-¿Qué es?-Repite mi pregunta.

-"Comida"-pienso la respuesta de mi madre.

-Comida-responde mi madre aun con su sonrisa.

Me dirijo a mi puesto en la mesa y esta todo puesto de una forma tan…  formal. Es raro ver la mesa de esta forma.

-¿Por qué tanta…-

-No respondo preguntas hasta que haya servido-me interrumpe

Estoy en silencio sentada en mi lugar. Mi madre se sienta en el extremo y yo a su lado derecho y mi hermano al izquierdo. La mesa tiene puesto un mantel rojo, hay como 5 tipos de ensaladas y….copas. Esto esta raro.

En el centro de la mesa esta la “comida” de donde proviene el olor delicioso, pero tapada, no puedo saber lo que es, ni con el olor, es un aroma muy diferente.

Soy tu perdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora