Observadores

64 1 2
                                    

Ya había pasado una semana de lo sucedido con Alex y él ni siquiera se asomo a la escuela.

 Y tampoco he podido olvidar lo sucedido con Ric el tampoco se apareció en las clases. Quizás se había ido y se aburrió de ser mi psicópata.

 Era día Domingo y yo estaba recostada en mi cama pesando todo lo sucedido últimamente. Pensar que le iba a contar todo a Alex  sobre mí, le agradezco a su novia por haberse aparecido, sinceramente me salvo de un gran problema.

 Aunque igualmente la odio, es como un odio que nace de la nada. Tiene a la persona que quizás me podría entender, pero hasta el me mintió.

 Creo que ya todo está claro y tendré que olvidarlo; todo lo que tenga que ver con Alex  o mejor dicho mi “Profesor”, queda completamente olvidado.

 Ahora tengo otros problemas que resolver y estos sí que son importantes.

 Con Ric, bueno ni siquiera quiero pensar en ese brujo psicópata con falta de atención. No entiendo que es lo que tiene conmigo, solo me queda averiguarlo aunque no quiero, ¿Cuál será su problema conmigo? Tenía pensado hablarlo con mi madre, pero hasta que no tenga una razón o algo que me diga alguna cosa sobre él, prefiero guardármelo.

 Luego de meditar sobre los problemas recientes, me levante de mi cama para dirigirme a la cocina.

 Saliendo de mi habitación me topo con Thom, últimamente no tengo idea de que es de su vida, pero tengo una leve sospecha de que solo hay mujeres y más mujeres.

 -Hola pequeña-Saluda mi hermano con un empujón que me manda a volar. ¡Maldito idiota!-¡No es mi culpa que seas tan débil!-me grita mientras baja corriendo por las escaleras.

 Yo como alguien racional se que correr en las escaleras causa accidentes y como dicen "Los accidentes pasan, cuando menos te lo esperas".

 Un hechizo simple y mi hermano estaban tirado en el piso. Dulce venganza.

 -¡Idiota!-Me grita parándose.

 -¡Yo también te quiero!-Paso encima de él, aplastándolo y salgo corriendo en dirección a la cocina donde se encuentra mi madre.

 -¿Qué pasa con ustedes dos?-pregunta ya cansada de nuestras peleas.

 -Tan solo nos queremos mucho y así es como lo demostramos-Le doy mi sonrisa más sincera.

 En ese momento llega mi hermano, tocándose el trasero. ¡Wow! parece que le dolió, haber si aprende a no meterse conmigo el idiota.

 -Yo no te quiero-dice cuando llega a mi lado-¿Estás segura que eres mujer?, quizás por tanta agresividad no tienes novio.

 -No la necesito tanto como tú-le respondo, y es la verdad aunque si me llegara a gustar alguien esa persona esta prohibida para mí.

 -Chicos, ya paren-creo que ahora viene un gran sermón-Ustedes dos ya están bien peluditos para andar con sus bromas, si siguen de esta misma forma ya no irán mas al colegio y los devolveré con su Padre-nos dice con seriedad y muy enojada.

 -Tengo que decirles algo importante a los dos-nos dice seria, ya me está asustando tanto misterio-Pronto vendrá un Observador-eso solo quiere decir mas y mas problemas.

 Un observador, bueno la palabra ya te deja claro que tipo de persona es. Pero para los hechiceros solo es peligro y miedo. Ellos son los encargados de ver si los hechiceros, no estamos haciendo nada en contra de los humanos. Ya que si veían algo así nos quitaría nuestra magia-Aunque no me importaría que lo hicieran-para mi familia ya es normal, nunca nos han castigado ni nada por el estilo.

 -¿Y que con eso?-pregunta mi hermano-No es algo tan serio.

 -Esta vez no será como las otras-nos dice mi madre.

 -¿Por qué?-Pregunto, mientras me voy acercando a mi madre.

 -Vamos a la sala-nos indica que nos sentemos- Yo me siento y mi madre queda en medio de mi hermano y yo

 -Como ya les dije esta vez será diferente-vuelve a decir.

 -Si lo sabemos, pero ¿Qué cambiaria?-pregunto-quizás agreguen unas reglas más y listo-le digo quitándole importancia al tema.

 -No Ross, no será así de simple-me mira a los ojos y creo que es algo mucho más serio de lo que  imaginé-Pelearan, pero no como lo hacen cuando juegan, esto será muy diferente a un juego.

 -No entiendo-dice Thom-Pelearemos ¿Por qué?

 -No lo sé, solo nos mandaron una carta esta mañana avisando que en un mes más tendrán que pelear. Pero lo bueno es que no será entre ustedes mismo.

 -¿Con quienes pelearemos?-no sé que se le pasa por la cabeza a los idiotas de los Observadores, asiéndonos pelear cuando quieren paz entre todos.

 -Eso se verá el mismo día de la pelea-me responde mi madre-Pero hay algo más que deben saber.

 -¿Qué?-pregunto con temor.

 -Si pierden-hace una pausa-Perderán absolutamente todo.

 -¿A qué te refieres?-Thom, esta hasta mas asustado que yo, ya que el sin su magia quedaría devastado, la ama más que a el mismo.

 -Su magia y sobre todo su memoria sobre ella-Ya no puedo pensar, perder nuestra magia es normal, pero nuestra memoria. Están completamente locos.

 -¿Nuestra memoria? Pero eso es de locos-me levanto y camino por toda la sala-es que en verdad están locos-me vuelvo a sentar.

 -No es toda su memoria, solo la de su tiempo con su magia-

 -Pero eso significaría toda nuestra vida-dice mi hermano, bueno mas bien grita

-Cálmense, lo sé es toda su vida-nos trata de calmar nuestra madre con su voz maternal, pero se nota en su mirada mucho temor -Pero hay personas que se oponen, pero aún no es aceptado. Aunque si en una semana es aceptado, su pelea va si o si.

 -En verdad están locos-Vuelvo a decir, ya que no se me ocurre otra cosa.

 -Ustedes tranquilos, tratare de hacer lo que pueda-esta vez si nos logra tranquilizar-Vamos a comer les hice pizza-nos sonríe y se marcha a la cocina.

 -No me quedaré aquí mientras todo eso sucede con los Observadores-dice mi hermano levantándose y se marcha, quedándome completamente sola y en shock.

 Malditos observadores, es que no se les ocurre otra cosa mejor que crear mas y mas peleas. Este año enserio es el peor de todos.

¡Holaa!

¿Quiénes serán esos observadores?

¿Contra quienes podría llegar a pelear? :0

Una imagen de Thom en multimedia <3

Sigan leyendo, subiré más seguido y cada vez se pondrá mejor : o

Bye Bye :3

Se despide Buzkalp >-<

Soy tu perdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora