NARRA ROSALIA
Después del beso con Alex, me fui no podía quedarme ahí fue algo que ni yo creí que pasaría, era algo imposible, pero sucedió no sé como pero paso y me encanto fue mágico no como un hechizo que te hace volar si no que fue algo tan natural que me dejo… bueno no sabría cómo decirlo pero si sé que no puedo quitármelo de la cabeza.
Luego del sorpresivo beso, me encontré con Jude que estaba con el idiota de Ric.
-¡Holaa!-me saluda mi amiga, corriendo hacia mí-Ross, tengo que contarte muchas cosas.
-“No eres la única”-pienso
-Hola Rosalía-Saluda Ric, muy frio para ser el.
-Hola-me limito a decir y me largo con Jude de su lado.
-¿Qué te pasa con ric?-pregunta mi amiga, deteniéndome.
-Nada-en parte es verdad-Tranquila, solo dime lo que me tienes que contar-le sonrió, cambiando el tema.
Y creo que resulto ya que me sonrió de la nada.
-Sobe eso…mmm…bueno-Dice nerviosa-¡Ay! Ross, por dios no es fácil-se mueve de un lado a otro.
-Vamos dime, yo igual tengo algo que contarte-le digo, devolviéndole una sonrisa nerviosa.
La verdad es que no se si debería decirle ya que es mi amiga y tiene todo el derecho de saber por otro lado no es que no confié en ella, pero es un tema un tanto delicado. No todo el mundo se besa con su profesor de biología o ¿Si?
-Ok, partiré yo-decide Jude-Bueno lo diré rápido y sin rodeos como te gusta a ti ¿Ok?
-Adelante-la motivo para que siga.
-YoyRicestamossaliendo-dice demasiado rápido que apenas le entiendo.
-¿Cómo? Tú y Ric ¿Qué?-pregunto dudosa-No me digas que…
-¡Sii estamos saliendo!-Grita mi amiga mientras da vueltas-Y eres la primera que lo sabe, considérate afortunada-me abraza sin dejarme respirar.
No puedo decir nada, aunque lo digiera no sería nada bonito.
-Me alegro-me limito a decir.
-¿Solo eso me dirás?-se cruza de brazos y pone su mirada triste-Bueno entiendo ¿También te gustaba cierto?-Me pregunta mirándome.
-¡¿Qué?!-le grito-es que estas loca, esa abominación de persona no le puede gustar a nadie, es un idiota-le digo, al rato después me doy cuenta de lo que le acabo de decir sobre Ric.
-¿Por qué dices eso? Él no te ha hecho absolutamente nada Ross-se pone a la defensiva.
Solo le dije la verdad. Lamentablemente no toda.
-Perdón, es que no se-no sé qué decirle.
ESTÁS LEYENDO
Soy tu perdición
FantasyRosalía creía que todo iría bien ese año, que no haría uso de la magia, pero algo, el destino o su mala suerte hace que no sea de esa forma y todo sea contrario a lo que ella deseaba.