Desconocido

77 6 2
                                    

Ya era hora de la salida y estaba esperando a Jude,  ya que me mando un mensaje diciéndome que tenía algo importarte que decirme y bueno aquí estoy.

-¡Ross!-me giro y veo a la loca de mi amiga corriendo hacia mi-¡Ross!, perdón por demorarme,  tuve un pequeño problema buscando a alguien.

Y ahí es cuando me percato de la presencia del nuevo,  que venía justo detrás de mi amiga caminando lo más relajado.

-¿Qué pasa? ¿Por qué corrías?-Pregunto ya que no se me acurre una razón de llegar corriendo y con el chico que le gusta.

 -Ah eso-Esa es mi amiga, llegar corriendo al lado de alguien y ni siquiera darse cuenta-Bueno es que lo que quería decirte-Está moviendo demasiado las manos, y eso es solo una señal de que está nerviosa.

-Al punto por favor-Le pido

-Quería presentarme-Y por primera vez habla el nuevo.

Wow su voz es impresionante,  tan masculina y ronca que eso le da un toque sexy

¡¿Qué acaba de decir?! Presentarse, pero ¿Por qué?

-Eh…bueno no hay problema-creo que Jude ya se dio cuenta que estoy algo nerviosa, ya que me quedo sin palabras cuando lo estoy.

-Me llamo Richard, pero dime Ric-reafirmo lo que pensé, es demasiado sexy su voz.

-Eh…bueno yo soy Rosalía, pero dime Ross-¡Ahh! ¿Por qué estoy tan nerviosa?

-Jude me ha hablado mucho de ti-Tengo que respirar.

 Inhala, Exhala. Inhala, Exhala.

Creo que ya me calme

-¿enserio?, bueno ella me ama demasiado, creo que por eso no puede dejar de hablar de mi-digo con superioridad.

-Mentira-Me golpea mi querida amiga-La verdad es que me das pena y por eso estoy contigo-dice como si no le importara, pero esta ahogándose una carcajada.

Miro a Ric, que esta como preguntándose ¿En verdad son amigas?, Ya no aguando mas.

-¡Jajaja mira la cara…jaja del pobre jajaja…de Ric!-Apenas puedo hablar con tanta risa.

-¿Qué pasa?-y ahora su cara cambia a una chistosa-Se nota que son buenas amigas.

-Jaja perdón Ric, es que bueno si quieres ser nuestro amigo tienes que acostumbrarte a esto-Le digo dándole un golpe en el hombro.

Qué raro, su vibración es distinta.

-Iré a buscar mis cosas y nos vamos ¿Ok?-dice Jude mientras se va.

Bueno para explicar lo anterior las brujas podemos sentir las vibraciones de los demás.

La de los humanos siempre es la misma calmada y serena, pero la de las brujas o cualquier ser “anormal” si se les podrías decir, son muy distintas.

Por ejemplo nosotros las brujas o brujos, tenemos una vibración muy exaltada es difícil de explicarlo pero es muy fuerte. La de los seres “anormales” o como a mí me gusta llamarlos Dankers que son demonios y seres asquerosos, bueno ya se imaginan como es su vibración, es horrenda al sentirla te da asco, es como si quisieras vomitar.

-Y bueno Ross-pensando todo eso, se me olvido que el problema lo tenía justo a mi lado-Se lo que eres.

-¿De qué hablas?-Espero que sea algún chiste.

-¿Por qué lo ocultas?-dice acercándose a mi-Se que eres bruja-me susurra

-¿Que quieres?-me alejo de el, me incomoda estar tan cerca del.

Soy tu perdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora