SASUKE SHINDEN
PARTE III"LA GUARIDA SERPIENTE"
...
..
...
En el edificio del club de ocultismo, Rias estaba leyendo la carta que Sasuke le envió, mientras la pelirroja tomaba te y jugaba ajedrez con Issei.
Rias: Con que es eso........*Susurraba Rias algo decaida*
Issei: ¿ Que pasa Bouchou ?
Rias: Me acaba de llegar la carta de Sasuke, me dijo que ya descubrió a las bombas humanas pero que va a investigar por su cuenta sobre la cabeza del ataque y que los chicos decidieron acompañarlo.
Issei: Bueno Bouchou, si Sasuke-San decidió quedarse unos días es por algo, ya sabes que el lucha por el bien de la aldea y por el bien de todos nosotros. *Comentó el pelicastaño para animar a Rias*.
Rias: Si, pero......solo espero que estén bien. *Dijo mirando hacia la ventana*.
......
......
Mientras tanto en la aldea de Bambú, Sasuke estaba junto con los aldeanos, Chino, Nowaki y sus compañeros rindiendo un minuto de silencio a los caídos por el ataque de las bombas humanas.
Sacerdotisa: Señor, bendice a estas almas que fueron consumidas por la maldad y dales un lugar mejor para que sean purificados de sus males, Oremos.
Todos: Amen.
( Cabe destacar que Kiba, Gasper, Koneko y Xenovia no podían rezar por ser demonios )
.....
Tras el minuto de silencio rendido, los aldeanos se fueron cada uno a sus casa, otros se marcharon del lugar ya que la explosión de hace un día destruyó parte del lugar.
Sasuke y su grupo estaban ya en la salida de la aldea, siendo despedidos por la sacerdotisa.
Sacerdotisa: Gracias por haber cuidado de esta aldea, estoy segura de que todos los fallecidos están honrados por su hazaña. *Hizo una reverencia* Que dios bendiga a todos ustedes.
Sasuke agradeció a la mujer, pero en cambio los otros tuvieron un ligero dolor de cabeza.
ESTÁS LEYENDO
El prodigio del clan Gremory
FanfictionLuego de haber derrotado al demonio malvado Shalba Bellzebub y de haber recuperado a Asia, La paz se ha mantenido durante unos meses en la escuela secundaria. Sin embargo, un chico nuevo de un prominente clan, ha llegado y se hace llamar Sasuke Uchi...