EN LA HABITACIÓN HACIA LA NADA........
Sasuke estaba conversando con Koneko, quien estaba comiéndose una barra de chocolate mientras que escuchaba lo que el Uchiha le decía.
Sasuke: Antes habíamos entrenado en la casa de los padres de Rias, pero habían sido solo tus movimientos de Taijutsu. Hoy quiero enseñarte algo más que eso, quiero que aprendas el control del Chakra.
Koneko: ¿Y eso, como se hace?
Sasuke: Hay que meditar, y puede que nos lleve una semana.
Koneko: ¿Una semana? ¿Tanto lleva eso?
Sasuke: Si, dominio de control de Chakra requiere mucho entrenamiento, no es tan fácil, aunque puede que tu lo hagas en menos días. Cuando me gradué de la academia ninja, recuerdo que mi sensei me hizo subir a un árbol solo con los pies.
Koneko: ¿Con los pies? ¿Y como hiciste?
Sasuke: Tuve que concentrar el Chakra en la planta de mi pies para poder trepar el árbol, y créeme que no fue fácil. Una de mis compañeras, Sakura lo hizo con facilidad, pero Naruto y yo estuvimos hasta el anochecer para lograrlo.
Koneko: Oh, ¿Pero como puedo hacerlo si yo no tengo chakra? *Dijo la peliblanca bajando su cabeza*
Sasuke: Todos nosotros tenemos Chakra en nuestro interior. Seas ninja o no, todos nosotros tenemos esa energía. Aun tu tienes Chakra, pero apenas de puede llegar a notar, por lo que si concentras bien, puedes expandir esa llama y formar tu Chakra al 100%.
Koneko: Me parece buena idea, empezemos con el entrenamiento, Sasuke-Sempai...*Comentó entusiasmada terminando su chocolate*.
.....
....
CON GASPER....
Sasuke: No puedo entrenar contigo hasta que sepas controlar tus miedos y tu nerviosismo.
Gasper: ¿Y como hago eso?..
Sasuke: Facil, tienes que aprender a confiar en ti mismo, en tus amigos, en todos los seres que te rodean. Tienes que luchar para proteger lo que amas, yo una vez entendí que estamos unidos por vínculos gracias a un amigo que me ayudó a salir por el camino de la oscuridad hace tiempo...
Gasper: Pero yo soy muy débil, no puedo considerarme un alfil de Rias-Sempai si soy tan miedoso.
Sasuke: Claro que no es así. Tienes un gran potencial, pero no te valoras a ti mismo. El miedo y la vergüenza te impiden destacar entre los demas.
Gasper se puso algo apenado bajando su cabeza, pero sintió una estocada en el hombro por parte del Uchiha.
Sasuke: ¿Quieres que Rias se ponga contenta con tu desempeño?. Vamos, se que puedes Gasper, suelta esa voluntad que tienes y muéstrame.
Gasper: Yo...yo...yo *Miró a Sasuke quien le dedicó una sonrisa acompañada de un si* ¡¡¡Yo quiero demostrarle a Rias-Sempai que yo soy fuerte!!!
Sasuke: ¡¡¡¡Esa es la actitud!!!!, ¿Que dices si empezamos?
Gasper: ¡¡¡¡Si, lo haré!!!!
....
....
CON KIBA Y XENOVIA.....
Sasuke: Tenemos que mejorar el combate mano a mano. Ya lo habíamos practicado una vez pero no pudimos terminarlo, y contra Sigfried no pudieron..
Kiba: Necesitamos entrenar esos niveles de nuevo, la primera nos lanzaste Shuriken.
Xenovia: Tienes razón, tenemos que practicar más nuestros reflejos y velocidad.
Sasuke: Bien *Apoyó un pergamino en el suelo* Preparense, porque el entrenamiento será más intenso que antes...
Kiba/Xenovia: Hai....
FIN
ESTÁS LEYENDO
El prodigio del clan Gremory
FanficLuego de haber derrotado al demonio malvado Shalba Bellzebub y de haber recuperado a Asia, La paz se ha mantenido durante unos meses en la escuela secundaria. Sin embargo, un chico nuevo de un prominente clan, ha llegado y se hace llamar Sasuke Uchi...