Azazel logró levantarse de los escombros con mucha dificultad, fue un impacto muy fuerte el que recibió de esa lanza misteriosa.
....
......
VOLVIENDO AL PUENTE......
El chico que atacó a Azazel con su lanza se aproximó hacia Issei y su grupo con la intención de presentarse..
Cao Cao: Mi nombre es Cao Cao. Soy descendiente del famoso Cao Cao de los tres reinos, es un gusto conocerlos, demonios de Rias Gremory.
Kunou: ¡¡¡Eres tu!!! ¿Eres tu quien se llevó a mi madre? Si es así, ¿Qué piensas hacer con ella?
Cao Cao: Eso no te importa niña, mejor ve a casa a jugar con tus muñecas. *Murmuró haciendo enfadar a Kunou* Tu madre nos ayudará a realizar un experimento. Pero antes de eso, vine a saludar al general Azazel y al Dragon rojo. Digamos que, quiero intercambiamos unos golpes *Dijo de manera sobrada*.
Justo el caído llegó tras recuperarse del golpe.
Azazel: No hay problema, pero antes de comenzar nos gustaría que regreses a la líder de los Youkai.
Cao Cao: Hmp, entonces intenta sacarla de nosotros, estúpido ángel caído.
Issei: Maldito.....*Recriminó furioso activando el guantelete del dragon*.
Cao Cao: Interesante. Leonardo, libera el antimonstruos efectivo contra demonios.
......
Junto a el, se acercó un chico de baja estatura, cabello cían y piel morena.
Leonardo obedeció las ordenes de Cao Cao formando un circulo oscuro en el pavimento, del cual salieron distintos golems de piedra de unos círculos, y en una gran cantidad.
Azazel: Ese poder.....es, Annihilation Maker, tiene la posibilidad de crear numerosos monstruos en cualquier ámbito en el que el portador se encuentre.
Cao Cao: ¡¡¡¡Correcto!!!! Eres muy sabio Azazel.
Azazel: ¿Como es posible que este poder capaz de destruirel mundo, pueda estar en manos de esta facción?
Issei: Devuelvanos a Yasaka malditos. *Levantó su puño de dragón al aire con el núcleo verde brillano de poder*.
Ddraig: ¡¡¡¡Welsh Dragon: Balance Breaker!!!!
Issei se envolvió en un halo de fuego convirtiéndose en la armadura roja de su Sacred gear, el dragon emperador rojo.
ESTÁS LEYENDO
El prodigio del clan Gremory
FanfictionLuego de haber derrotado al demonio malvado Shalba Bellzebub y de haber recuperado a Asia, La paz se ha mantenido durante unos meses en la escuela secundaria. Sin embargo, un chico nuevo de un prominente clan, ha llegado y se hace llamar Sasuke Uchi...