RAGNAROK

449 18 5
                                    

En un futuro no tan lejano.....

Un adolescente pelirrojo estaba tras la puerta de una vieja casa abandonada mientras ruidos y explosiones hacían sonar a una ciudad que yacía destruida por completo.

.....

Un hombre de pelo oscuro y capa desgastada iba corriendo y se metió en la casa donde el adolescente estaba...

????: Sasuke-Sensei ¿Pudiste conseguir algo?

Sasuke: No Millicas, he buscado por todas partes y aun sigo sin encontrar sobrevivientes.

Millicas: Mierda..

Sasuke: Fui a un mercado cercano y pude traer algunos de los pocos víveres que quedaban. Tenemos solamente para un día, más ya no puedo conseguir...

Millicas: ¿Y que haremos entonces ? Ya no podemos arriesgarnos más Sensei. Ese traidor de seguro nos está buscando para matarnos.

Sasuke: Lo se Millicas, pero no tenemos más opcion que irnos ahora. Si no nos movemos, es probable de que nos encuentren.

Millicas: Ok, pero tengamos cuidado sensei..*Asintió el Gremory mientras se ponía una capa y agarraba una Katana y una Mochila*.

......

Pronto su conversación fue interrumpida por una gran bola de fuego volando por los aires, a lo que ambos dirigieron su mirada hacia allí.

Pero de pronto la bola de fuego fue en dirección hacia donde ellos estaban causando el pánico en ambos.

Millicas: ¡¡¡¡OH NO, VIENE HACIA ACÁ!!!!

Sasuke: ¡¡Mierda!!, salgamos ahora mismo......

MUY PRONTO, EL FIN LLEGARÁ..............

El prodigio del clan GremoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora