Capítulo 22: El sello maldito

374 25 0
                                    

Heracles y Sasuke se observaban mutuamente para ver si se provocaban.

Sasuke: Lo mismo diría de ti, ¿Cuanto podrás aguantar de pie como lo hizo tu amigo?.....

Heracles: Ahh, pero mira como te agrandas *Dijo activando su Balance Breaker que transformó sus brazos en dos potentes cañones* Pero no te preocupes, no te mataré. Solo te lastimaré tanto que desearás morir *Tras esto, soltó un disparo hacia el grupo de Issei, levantando una extensa humareda.

.....

De entre las nubes de humo, un Sasuke salió a toda velocidad para dar un gran salto y chocar los cañones de Heracles con la Katana Kusanagi, provocando un pequeño forcejeo entre ambos...

Heracles: Estás muy débil, así que esto será fácil. Te haré pedazos para que cierres tu boca de una vez....

Sasuke: No me hagas reír ¿Necesitas que te de ventaja?...

.....

Jeanne: Y bien ¿Que haremos con los restantes?

Cao Cao: Nada, solo observaremos como hace su trabajo Heracles..

....

Tras forcejear un poco mas, Heracles abrió la cuenta con un disparo separando a ambos. Luego Sasuke bloquearia ambos cañones con rápidos golpes para luego aplicar una llave que arrojó al Forzudo hacia el suelo.

Rápidamente heracles se levantó con una voltereta disparando un misil hacia Sasuke que rápidamente cortó con su espada en 2. Aprovechando el momento, Heracles disparó 5 veces más para impulsarse, esquivando el Uchiha todos ellos. Luego, este último arrojó un Kunai con tanta velocidad y fuerza que impactó a Heracles, que de nuevo comenzó a disparar más de sus misiles pero eran de nuevo esquivados por Sasuke.

Al aterrizar, Heracles le dispara contadas veces a Sasuke quien salta por encima de los disparos hasta llegar hacia su oponente, pegándole una patada que desvía otro disparo hacia el suelo causando un pequeño levantamiento de tierra. En ese momento Sasuke le da contados golpes a Heracles que no puede responder, luego el Uchiha salta para darle una patada descendente y luego un puñetazo ascendente que lo manda varios metros hacia atrás.

Aprovechando el parón, Sasuke saca otro Kunai que logra separar los cañones de heracles, pero este último atacaría con su balance breaker hacia el suelo agrietandolo en varios pedazos. Sasuke se daría cuenta y se subiría a los escombros para que de manera rápida causara múltiples cortes a Heracles que no podía moverse tan rápido. Luego, Sasuke se le subiría encima para pegarle una patada aturdidora en la cabeza, pero Heracles respondería con un cabezazo hacia el Uchiha, mandandolo varios metros hacia atrás.

Ahora que se liberó de la presión, Heracles se tiró con todo hacia Sasuke, pudiendo esquivarlo. A lo que Heracles se impulsó con sus cañones para darle una patada al joven Uchiha quien chocaría con otro Kunai separándose ambos. Luego, Heracles agarró a Sasuke por la espalda y le aplicó una llave cayéndose encima de este último para luego salir con dificultad de la presión que ejercía el subordinado de Cao Cao.

El prodigio del clan GremoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora