SASUKE SHINDEN
PARTE I"TEÑIREMOS TODO DE SANGRE......"
......
......
ALDEA ESCONDIDA ENTRE LAS HOJAS.......
La mañana asomaba en el horizonte de una aldea pacífica. Dentro de un edificio estaba, un hombre se cabello blanco hablando con un joven de pelo rubio y bigotes, y una joven de pelo rosado y ojos esmeralda......
Kakashi: ¿ Que hacen aquí ?.
Naruto: Sakura-Chan me dijo que viniera, así que vine con ella.
Sakura: En estos días han desaparecido ninjas de Konoha. Entre ellos destaca una persona en particular, un cliente de la floristería Yamanaka..........*De repente, las palabras de la pelirrosa fueron mitigadas por una gran explosión que se escuchó cerca de donde ellos estaban*.
Naruto fue el primero en salir seguido de su amiga Sakura, ambos se fueron hacia la entrada principal de la aldea.
.......
La gente corria despavorida de unos hombres que caminaban en grupo pero de un aspecto zombificado. Unos Ninja estaban en guardia resguardando la entrada de la aldea.
Al llegar, los dos shinobi se encontraron con un grupo de dos jovenes una chica y un chico, que estaban observando la situación desde un punto más lejano.
Sakura: Hinata ¿ Que sucede ?.
Hinata: Al parecer esas personas les pasa algo o están hipnotizadas bajo un genjutsu. Intenté revisar con mi Byakugan, pero no pude encontrar nada.
.....
.....
Uno de los shinobi que estaba haciendo guardia en la entrada, le tiró un shuriken a un hombre zombificado que no se molestó siquiera en esquivarlo.
Luego, dicho hombre se quitó la shuriken como si nada y empezó a sangrar para sorpresa de Naruto, Sakura, Hinata y Sai.
El hombre sangraba a charcos y de la nada sus dedos se empezaron a mover como si estuviese siendo controlado por alguien, para luego inflarse como un globo y transformarse en una especie de globo explosivo gigante.Naruto al ver esto, corrió rápidamente creando dos clones de sombra y salvando a los tres shinobis. El globo no aguantó mas y explotó, aunque por suerte, el ninja rubio los salvó a dichos shinobis justo a tiempo.
ESTÁS LEYENDO
El prodigio del clan Gremory
FanficLuego de haber derrotado al demonio malvado Shalba Bellzebub y de haber recuperado a Asia, La paz se ha mantenido durante unos meses en la escuela secundaria. Sin embargo, un chico nuevo de un prominente clan, ha llegado y se hace llamar Sasuke Uchi...