Ya había pasado 2 días desde que Sasuke fue atacado por un ángel caído, el cual terminó matando fácilmente mediante sus habilidades. No pensaba que la chica a la que le pidió una cita y se comportara bien con el, fuera capaz de traicionarlo de la manera más sucia posible.
....
....
En esos desmanes, el día para Sasuke fue casi el mismo, la chicas hablando de el, Matsuda, Motohama e Issei insinuandole a espiar en el baño de chicas y las mismas golpeando al trio de pervertidos.
.....
A la hora del almuerzo, Sasuke se sentó junto a un Árbol para comer bolas de arroz lejos de todo mundo tranquilamente sin que nadie lo intertumpiera, o al menos eso pensaba cuando una mujer de cabello negro y grandes pechos se acercaba al joven Uchiha.
Akeno: Ara Ara, así que tu eres el joven popular de la academia del que todos hablan. *Dijo la pelinegra con una calida sonrisa.
Sasuke: Si, ¿ Y tu eres ?........
Akeno: Mi nombre es Akeno Himejima, es un gusto conocerte.
Sasuke: Si.... mucho gusto. *Contestó cortante.
Akeno: ¿ Por que estas aquí solo ?.
Sasuke: Me gusta estar solo, alejado de todo mundo y sin que nadie me moleste. Me siento más tranquilo así.
Akeno: ¿ Por qué ? *Preguntó la joven pelinegra, en busca de la reacción del Uchiha.
Sasuke: No te importa........así que vete de aquí y déjame solo.
Akeno: Ara Ara, alguien se levantó con el pie izquierdo hoy, ufufufu.
......Este chico tiene una actitud muy fría, pero emana un gran poder dentro de su cuerpo ¿Me pregunto que será?...... *Comentaba para sus adentros mientras analizaba al joven de pies a cabeza.Para ella, el chico guardaba algo especial, un poder que era muy superior a todo su clan, un poder que sería capaz de igualar con los mismísimos dioses dragones.
.....
Akeno: Oye, me gustaría presentarte a alguien si no te molesta. Ella quiere hablar contigo.
Sasuke: No fastidies, ya conocí a una chica que casi me mata así que no. No tengo ganas de que me hinchen los huevos....
Viendo como el Uchiha seguía de negado, Akeno quiso ir un poco mas allá y cruzar la línea.
Akeno: Vamos Sasuke-Kun. *se arrodillo en dirección al joven y se sentó en sus piernas con pose seductora. ¿ Quieres ir conmigo ? ¿ O es que me rechazas ?.
El Uchiha se puso algo nervioso con la provocativa Akeno, que seguía echando leña al fuego y no se daba por vencida.
Sasuke: No voy a ceder ante tu sucia jugarreta, no me jodas.................ESPERA QUE MIER..........AAAAGHH. *Akeno comenzó a chupar el dedo de Sasuke, un pobre que no sabía como actuar ante tal situación, era algo que nunca le había pasado antes.
ESTÁS LEYENDO
El prodigio del clan Gremory
FanficLuego de haber derrotado al demonio malvado Shalba Bellzebub y de haber recuperado a Asia, La paz se ha mantenido durante unos meses en la escuela secundaria. Sin embargo, un chico nuevo de un prominente clan, ha llegado y se hace llamar Sasuke Uchi...