SASUKE SHINDEN
PARTE IV"EN OYASHIRO"
....
....
....
Sasuke: ¡¡ Oh no !! Es un hombre bomba. *Dijo el Uchiha reconociendo como la herida del sujeto comenzó a descontrolarse*.
El hombre bomba comenzó a expandirse y cuando estaba apunto de explotar, Sasuke rápidamente corrió activando su Sharingan y sacándolo del genjutsu, salvando a todos de milagro.
Pero a pesar de esto, las cosas empeoraron mucho más. Se escucharon gritos que provienen de las gradas, revelando así que habían más personas bajo el efecto de este genjutsu e iban a explotar.
Yamato se apareció entre el público usando su jutsu de trasformación y encerrando con su domo de madera a una de las bombas que iban a explotar.
Orochimaru hizo lo mismo desplegando múltiples serpientes de su brazo encerrando a otra bomba que estaba por explotar, conteniendo ambos la explosión y salvando así a las personas que estaban alrededor.Cuando Sasuke salió corriendo para las gradas, un cuchillo se arrojó a toda velocidad. Este cuchillo contenía un halo de color azul y rozó por poco al Uchiha.
Al ver de donde vino esa arma, divisó que alguien se la tiró y escapó justo ante los ojos de este........
Justo cuando se dispuso a seguir al agresor, se vio frenado por un grito agudo tratándose de Gasper, que estaba frente a una bomba humana que estaba al borde de explotar.
Sasuke: ¡¡¡¡ GASPEEER !!!!! *El Uchiha corrió a velocidad récord, salvando al chico por muy poco de una explosión que los envío hacia un muro, y siendo Sasuke quien recibió el impacto de este*.
Gasper: Gra-Gracias por salvarme. *Comentó algo tímido*.
Sasuke: Pudiste usar tu sacred gear para detener la explosión ¿ Por qué no lo hiciste ? Casi te mueres.
Gasper: Lo siento Sasuke-San. *Se disculpó apenado*.
........
ESTÁS LEYENDO
El prodigio del clan Gremory
FanfictionLuego de haber derrotado al demonio malvado Shalba Bellzebub y de haber recuperado a Asia, La paz se ha mantenido durante unos meses en la escuela secundaria. Sin embargo, un chico nuevo de un prominente clan, ha llegado y se hace llamar Sasuke Uchi...