- ¿Por qué si lo amas tanto, lo dejaste ir?- No quiero dañarlo más, el tiene problemas y no quiero ser una carga.
- ¿Crees que estará bien? Sin ti a su lado no creo.
- Pero tiene a Hoseok, el lo quiere mucho y estoy seguro que algún día se enamorará... los dos son seres de luz con la diferencia que uno necesita ayuda y el otro quiere darla.
- ¿Entonces son celos?
- No.
- ¿Seguro?
- No lo sé... me dolió saber que Hoseok sabía más de el que yo... Jimin literalmente estaba derrumbandose y yo no sabía nada, me da mucha rabia.
- A veces duele decirle a las personas que amas que estás mal, pensé que ya te lo había enseñado.
- Te dije lo que hizo y aún así me dices que vuelva con el... Esas cosas no te gustan y siempre has tachado de indecentes a las personas que lo hacen, ¿Qué cambio?.
- Me dejaba llevar por personas obsecionadas con la biblia y al final lo entendí, saber que eras Bisexual me llegó como balde de agua fría, pero yo era gris... Después de que me volviste a hablar mi vida se lleno de colores otra vez.
- No sé si lo amo de verdad o solo es por comodidad, en cuanto lo conocí sentí que lo amaba pero cuando descubrí que tenía muchos problemas... Sentí miedo, es el peor sentimiento en una persona, simplemente me freno.
- Tu miedo se debe a lo que pasó con tus padres, no siempre tienes que cargar con los problemas de los demás, pueden luchar juntos, no siempre es cargar con la cruz de alguien.
- Aún así no sé si quiero compartir mi vida con el, ya estoy grande y necesito a un compañero.
- Me dijiste que la mocosa de tu pueblo esta tras de ti, no?
- Si
- Ella no tiene problemas y dijiste que esta bonita y te cae bien. Ponte a prueba, intentalo.
- Mi cerebro me dice que es ella y mi corazón me dice que es él.
- Aprovecha que tienes tiempo.
- Me encanto hablar contigo, ¿Puedo ir contigo?
- Siempre eres bien recibido, te espero.
- Iré en cuanto pueda.
- Te quiero mi niño.
- Fin de la llamada-
.
.
..
.
.
..
.
.
.Algo rápido, pero es bastante bueno tomando en cuenta que no actualizo desde hace mucho jajsjs
ESTÁS LEYENDO
Cute YoonMin + 18
FanfictionDespués de mucho estrés en la ciudad Jimin decide mudarse a un pequeño pueblo en busca de más tranquilidad la cual no va a obtener del todo. "Que la magia del primer beso perdure por siempre " ♧♡ - 15 capítulos