Hoseok ya llevaba un minuto observando , no sabia como hacerse notar de verdad queria dejarlos comerse a besos ... pero el caldo ya estaba :((
- Mggg ^carraspea Hobi^
Ambos se separan con la cara más que roja.
- Cuando te invite a comer debí especificar que al caldo, no a mi amigo.
La tierna sonrisa de Hoseok hace a Jimin tener más confianza y sonreir.
Los tres van al comedor a disfrutar el rico caldo, la plática se da de lo más fluido pero es hora de que el pelirojo se marche.
- Bueno, me retiro amigos ^Toma su sueter y se dirige a la puerta^ Un placer Jimin , los dejo SOLOS.
Enfatizando el "solos" y con una cara pervertida al fin se retira el otro chico. Jimin se queda solo un rato más para lavar los trastes.
- También tengo que irme, ya es un poco tarde.
Yoongi asiente acompañandolo a la puerta. Ya ahí ninguno de los dos se mueve, sus miradas conectadas no los dejan apartarse ; sin previo aviso Jimin coloca sus brazos en los hombros del contrario.
- ¿El último y ya?
♧●♧●♧
♧●♧●♧●♧
♧●♧●♧●♧●♧
En cuanto Jimin llega a su casa (bastante tarde) saca su teléfono dispuesto a contarle a su mejor amiga sobre lo sucedido.
Después de una regañada que duro hasta las 3 a.m decidió hacerle un regalo a Yoongi, pero solo para su "recuperación" o al menos eso dice.
*En la llamada*
- ¿Que le piensas hacer?.
- Hijos ^suspira ^ lo que quiera.
- Concentrate Park , solo estoy despierta por ti.
- No puedo dejar de pensar en sus labios, sus malditos labios sabor a fresa.
- ¡¡Eso!!
Grita Azul ( su mejor amiga) del otro lado de la linea para después colgar.
En el chat le envia un tiktok a Jimin, con cajas en forma de fresa.♧
■
♧Dan las 4:30 p.m y Jimin ya tiene una canasta llena de fresas y cajitas en forma de fresa, toma el primer bus que pasa y se baja en la fonda dónde claro que tiene que pasar a enseñarle el regalo a Hoseok para que le de el visto bueno.
Simplemente ese chico y su abuela se ganaron toda su confianza con tan solo unas horas de conocerlos, además de que estaba literal solo en ese pueblito.
- ¿Te gusta...?
Pregunta el chico nervioso.
- Esta más que precioso, estoy seguro que le encantará, en verdad no puedo creer todo lo que me había dicho de ti... Estaba muy enojado.
- Me arrepiento completamente de tratarlo así, tenía una crisis y no supe como actuar en ese momento y por eso este bonito regalo.
- Se ve que te esforzaste y np sé como supiste cual es su fruta favorita.
- Que cosita tan hermosa tenemos aquí ^ llega doña Esperanza y coge de los cachetes a Jimin^ Me refería a ti, mira que chulo tas cuando sonríes, mira Hope que chula su sonrisa... ¡Ay! No ve cuando sonríe.
- Gracias doña ^sonríe ^ disculpe el poco tiempo pero tengo que irme para poder pasar más tiempo con el.
Sus pies casi caminaban solos de la emoción, claro que moría por volver a probar esos labios sabor a fresa.
- Ve con cuidado precioso.
...
.
..
.
...Con una sonrisa al llegar a la puerta toca dos veces, las necesarias para ser escuchado pero no tantas como para parecer desesperado.
- ¿Qué se te ofrece?
Una señara de no más de 40 lo recibe en la puerta con una cara de pocos amigos y una vibra intensa que Jimin nota de inmediato.
- Vengo a dejarle un obsequio a Yoongi ¿Se encuentra en casa?
Muestra la canasta con un poco de inseguridad, no quiere un ataque de pánico y de ansiedad.
¿Esa es su madre? Esperaba que no.
Con una mirada bastante fea lo deja pasar a la cocina dónde se encuentra otra bolsa de fresas.
- Yoongi esta dormido junto con mi hija, después de mucho estar solos en su cuarto los canso.
Solo espero usaran protección, como yo no estuve ^susurra lo último ^ pero no te preocupes yo le digo.Que comentario tan fuera de lugar y horrible soltó, hay tantas preguntas que el chico quiere decir que siente que un cuadro grande de ansiedad se acerca.
Sin avisar la señora toma las fresas de la canasta bruscamente para combinarlas con las de la otra bolsa, maltratando las cajitas que tanto le costaron a Jimin.
Deshace y tira las cajitas al bote de basura y por si fuera poco ve y lee la nota que fue decorada especialmente por Jimin y la arruga.- De Jimin, aprendido yo le digo no te preocupes.
La respiración de Jimin se vuelve más rápida, sus manos tiemblan y su corazón duele, sin duda era un ataque de ansiedad y era lo único que no quería hoy.
Inconscientemente suelta unas lagrimitas para luego salir corriendo de la casa hasta el único lugar que conocía y donde se sentía seguro, La fonda.
♧
●
♧
●
♧
●
♧
●
♧
●
♧
Sabían que esta fue mi segunda historia escrita, la primera fue completamente borrada en un ataque de ansiedad :((
Espero un día reescribirla con lo que me acuerdo<3
ESTÁS LEYENDO
Cute YoonMin + 18
FanfictionDespués de mucho estrés en la ciudad Jimin decide mudarse a un pequeño pueblo en busca de más tranquilidad la cual no va a obtener del todo. "Que la magia del primer beso perdure por siempre " ♧♡ - 15 capítulos