O

295 28 5
                                    


- ¡Ya! Ah! Basta Yoongi ^ dijo tratando de darle golpecitos para que parara^ ¡Mi amor !

Con una mano Yoongi sostuvo las dos de Jimin para inmovilizarlo y con una sola mano poder hacer bien el trabajo.

- Cuando tu lo hiciste no te quejaste.

Mencionó para luego besarlo y dejarle de hacer cosquillas.

Ya habían pasado cinco horas desde que el mayor llegó a la casa y en esas cinco horas no faltaron las tiernas caricias, pequeños besos o insinuaciones de Jimin.

Cinco horas de dos chicos enamorados intercambiando números, algunas experiencias de niñez y gustos en general.

Claramente quieren ser novios, pero también necesitan conocerse de verdad.

El amor a primera vista no basta.

- Eres el primer chico que no acepta tener sexo conmigo, por lo regular ellos me lo piden y después me dejan.

- Te dije que seria diferente, tu cuerpo es arte pero el arte que tienes que analizar primero para después poder disfrutar cada mínimo detalle.
Me encantas Jimin y quiero conocer todo de ti, no solamente tu cuerpo de verdad me oareces interesante como persona y más el como cuentas lo que te gusta con esos lindos ojitos iluminandome.

- Me enamora tu forma de hablar... algunas veces jajaja, pienso decirte todo de mi, pero dame tiempo en serio algunas heridas no han sanado.

- Te esperare el tiempo que sea, eres un chico misterioso que no he podido descifrar, tus ojos me llevan a un viaje y simplemente me pierdo en ti.

- Admito que nunca me habian dado "mimitos" como los llamas tu.

- Conmigo nunca van a faltar.

- Por adelantado pido perdón, tal vez te decepcione algo de mi o mi pasado, estoy seguro.

- Deja de ser tan inseguro.

- Obligame hijo de puta ^ Dijo Jimin antes de salir corriendo para no ser atrapado por Yoongi ^.

El sabia que estaba mal esconderle su pasado y lo que alguna vez fue y aún peor evadir decirle todo lo que sufría.

Uno de los mayores secretos es su ansiedad y sus posibles problemas mentales, pero en este momento no quiere comentarselo tal vez... En un futuro donde fuera seguro que no lo dejaría por eso.

Y sobre lo otro... Pfff no sabe ni por donde empezar y mucho menos cuando comentarlo sin que le asuste.







Ya en su casa mucho más tranquilo se dio otro baño largo dejando su teléfono reproducir música hasta que muchas notificaciones hacen que el mismo se caiga y a Jimin no le queda de otra que ya salir de la ducha para ver el por que tanto alboroto.

No puede ser posible, susurra y en seguida su respiración se vuelve más fuerte y su corazón se siente acelerado.

Los de su escuela pasada lo encontraron en todas sus redes sociales, ya sabían su ubicación.
Más de mil tweets con el #TeamBeBitch y más de 4 mil con #BeBitchLocalizados.

Rápidamente toma su teléfono para llamarle a Azul y ver si estaba enterada de todo.

Piiip

Piiip

- Ya se, Ya se !!!

- Azul, esto es malo, muy malo.

- Hicieron un grupo de facebook donde resuben nuestras fotos, también las de Nina.

- Ya demande el maldito hashtag, pero no lo eliminan.

- No te alarmes pero...

- ¡PERO!!

- ¿Te acuerdas de los videos de nosotros perreando...?

- ¿De dónde mierda los sacaron?.

- ¡No sé! te estan etiquetando en todo y en todas tus redes.

Ring! ^una notificación distrajo al chico ^

- Me tengo que ir.

Sin más, Jimin cuelga y su cara palidecio al ver el nombre del usuario el mensaje.

Yoonie.Bomnito2

Te encontre , bonito :))
○ Soy tu novio ❤

Era lo único que faltaba, ya lo había encontrado en twitter y no faltaba mucho para que viera todos los videos.

Yoonie.Bomnito2

○ No sabia que bailabas tan bien 👀
○ *Video adjunto*

Como sabes que soy yo¿? ○

Literalmente estan gritando
"Park , Park , Park"
○ Y en la descripción dice
"Park Jimin".
○ Muy difícil, no fue xd
○ ¿Pasa algo...? Sé que llevamos poco
tiempo, pero creeme que puedes
confiar en mi

- Bien Jimin, no te ha dicho nada malo, el te va a entender si le explicas todo y los videos no son de los fuertes...

Ring ^y otra notificación más^

Hobi_Solecito_bb

¡Jimin!
○ Dime que este no eres tu...
○ *video adjunto*

Jimin desearía no ver ese video de nuevo.
El en medio de la pista drogado a más no poder y con poca ropa haciendole una paja a su amigo.

El creía ese video ya olvidado...
Fue el mismo día de la tragedia.

Yo...

Bebé, escuchame
○ No te juzgaré
○ Solo quiero saber para poder
reportarlo apropiadamente
○ Nadie tiene derecho a publicar tus videos.

Si soy yo...○

○ Resolveremos esto
○ Sé de tu ansiedad
○ Lo supe desde que llegaste
○ Trata de relajarte, llego en
unos minutos.
○ Y alejate del teléfono.

Ok, por favor
No le digas a Yoon

No estaba solo, eso lo tranquilizaba, Hobie es sabio y el sabe que hacer.

Todo esta pasando tan rápido ¿cómo pudo llegar a esta situación?

Hace unos momentos estaba de lo más feliz dándose besitos con su "amigo" y ahora todo se venía a abajo.

Su celular no deja de vibrar y eso le prode más ansiedad.

Después de unos minutos ya esta más tranquilo, pero de repente suena su canción favorita, era una llamada de su novio.

Gatito bb ❤

*llamada entrante*

■□
■□
■□
■□
■□
■□

¿Sorpresa? Les di algunas pistas capítulos atrás, pero quería aventarles todas las sorpresas de una.

Eso no es todo y aún faltan capítulos...

Cute  YoonMin + 18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora