En últimas noticias en el pequeño y tranquilo pueblo de Kalont es encontrado un coche al final de la colina con un cuerpo sin vida y sin edentificar de un chico de no más de 24 , se especula que viajaba de noche y con una terrible tormenta por la famosa curva de las Jacarandas que es hermosa y peligrosa a la vez.
Lo mantenemos informado.El pequeño radio reproduce una canción alegre, la respiración de Jimin se empieza a acelerar y corre por el croquis que le otorgaron junto con la casa y confirma que esa curva esta a diez minutos de su casa.
Todo da vueltas y un ataque de ansiedad se apodera de su cuerpo que lo hace caer de la cama.
- Vamos seamos realistas sabemos que viajan muchos turistas por aquí, no es el ... ¡¡no debe ser el!! joder joder joder. Soy una mierda de persona.
- Si que eres un pedazo de mierda, ese chico murió por tu culpa ^ su conciencia no ayudaba en estos momentos y oara ser honestos pocas veces ayuda^
Siendo las 6 a.m un sudoroso Jimin se levanta dispuesto a salir no sin antes llevar su navaja con el.
Corre a la papelería encontrandola completamente cerrada.
Se sienta en la entrada esperando alguna señal de ese chico, pero pasa el tiempo y no llega nadie.
Dan las siete a.m y los postes de alumbrado público se apagan y se escuchan pasos .- ¿Necesitas algo...?
Una chica de pelo rojo se acerca corriendo a el en cuanto nota su ansiedad.
- ¿Trabajas aquí?
- Claro ¿Quieres comprar algo?
- Estoy buscando al chico que trabaja aquí, lo necesito.
- Hoy no se presentó a trabajar.
Su rostro se puso más palido aún y su respiración tomo un ritmo demasiado rápido .
- ¿Te puedes comunicar con el...? solo... por favor
^ Su voz se quiebra, necesita saber si almenos esta vivo ^ te lo pido.- Si quieres le puedo llamar, pero necesito que te relajes ¿bien?
Jimin asiente y la chica toma su teléfono tecleando lo más rápido que puede, pega el teléfono a su oreja .
- Buzón directo, lo lamento.
- No te preocupes y gracias.
Dice para después irse corriendo, en el camino recuerda el refrán que le dijo su madre al mandarlo a este pueblito: " Pueblo chico, infierno grande " refiriéndose a que en comunidades pequeñas todos se conocían.
Solo era cosa de buscar un negocio muy visitado y ahí buscar a la típica señora chismosa del pueblo,seguro habría una."Fonda Doña Esperanza, con más de 50 años de experiencia".
- Este es.
Sonrie Jimin corriendo a la fonda a toda velocidad, una vez ahí busca a la dueña.
- Buenas noches ¿Ustedes es doña Esperanza ?
- Claro , Esperanza pa' servirle a dios y a usted ^voltea la señora viendolo con cara de espanto^ estás muy pálido, ay te pareces al amigo de mi nieto bien curiosita su cara, pero hasta eso buena onda.
- Si bueno, sabe dónde puedo encontrar a el chico que trabaja en la papeleria de aquí cerca.
Es alto, pálido, tiene dientes pequeñitos y muy muy flaco.- ¡Ya se de quien hablas! el es el amigo de mi nieto ¿Para que lo buscas? Hoy no sé ni que le pasa, no vino a desayunar como diario lo hace y mi nieto fue a ver que pasaba a su casa pero no ha regresado; solo me dijo que tardaria un poco más de lo esperado y me colgó ^saca una pequeña libreta y apunta^
Toma mijo' su dirección tal vez le paso algo malo, dile a mi nieto que me marque que estoy con el Jesús en la boca.Jimin asiente y prácticamente sale corriendo a la dirección.
Después de veinte minutos corriendo llega a la casa, toca desesperadamente esperando que esa puerta fuera abierta por el chico, pero para su gran sorpresa la persona que abre la puerta es una muy distinta que esta completamente vestido de negro y con lágrimas en los ojos.- No, no
^ Jimin rompe en llanto y cae en la entrada de aquella casa pensando lo peor^- La cagaste en grande, como siempre ^ recrimina su conciencia ^
■
♤
■
♤
■
♤
■
♤
■
♤
■¿Sabían que amo a Hobi?
ESTÁS LEYENDO
Cute YoonMin + 18
FanfictionDespués de mucho estrés en la ciudad Jimin decide mudarse a un pequeño pueblo en busca de más tranquilidad la cual no va a obtener del todo. "Que la magia del primer beso perdure por siempre " ♧♡ - 15 capítulos