Yoongi no es tonto y vio cuando el chico le mando su ubicación en tiempo real a uno de sus contactos, pero realmente no le importa ya que bueno... No tiene planeado secuestrar a nadie.
El camino fue silencioso, Jimin se limitó a ponerse sus audífonos subir el volumen a tope y mirar por la ventana a la que estaba prácticamente pegado evitando acercarse a Yoongi o siquiera mirarlo.
Yoongi mentiría si dijera que no quiso simplemente sacarlo de su carro dejándolo a la deriva, pero el gps le marcaba un camino de 15 minutos además en esa carretera nunca le harían parada y menos con esta lluvia que cada vez se intensificaba más.
- ¿Es aquí?
- Si gracias, ¿Cuánto te debo?
- Déjalo así, de verdad lo hize de corazón.
La lluvia rápido se convirte en granizada que asusta a ambos, en esas condiciones Jimin no podía pasar todo el patio que tenía su entrada sin lastimarse con el granizo.
- Tengo un paraguas aquí, te llevaré a la entrada se tu casa.
Jimin esta a punto de negarse pero escucha un rayo que lo hace cambiar de opinion asintiendo y así ambos caminan juntos cubriendose con el gran paraguas que por suerte tenía Yoongi.
Llegan a la puerta viendo como la granizada cada vez es más fuerte haciendo imposible que alguien conduzca a esto agregandole la neblina que subía rápidamente.
- No puedes conducir así y mucho menos ir a tu coche, puedes esperar aquí afuera mientras baja.
Dice Jimin con una actitud horrible metiéndose a su casa dejando a Yoongi afuera, algo que sorprende al contrario, pero no tanto como debería.
Este enciende un cigarrillo tratando de procesar que estaba pasando , lo que más hubiera querido es irse y no volver a toparse con ese tipo en su vida, pero las condiciones en realidad no eran favorables y el no se arriesgaría a conducir así.
...
Una hora pasa y el clima no estaba de lado de Yoongi, se acabo dos cajetillas completas de cigarros, su teléfono estaba muerto, el frío lo rodeaba y su casa quedaba a media hora en carro.
¿Qué tan malo sería conducir así? Se preguntó frotando sus manos en busca de algo de calor, aunque contando los últimos accidentes, si era bastante malo y no una buena idea.
Jimin sale de su casa viendo al tembloroso chico.
- Hey, gustas pasar.
Pronuncia apenado y no era para menos,simplemente ahora era la peor persona del lugar.
Yoongi suspira y se levanta tomando el paraguas, lo abre para dirigirse a su carro.
Jimin lo mira confundido y asustado ¿iba a conducir así?A medio camino voltea para ver con una mirada perdida al otro.
- Bienvenido a Kalont.
El pálido chico llega con dificultad al coche gracias al granizo que llega de todas partes y la neblina que bloquea su visión, enciende el coche suspirando.
Tal vez esto saldría caro, pero ya no quiere estar ahí.
Jimin siente una punzada en el pecho mientras ve todas las colillas de cigarro en el suelo y el coche perdiéndose entre la borrosa carretera ¿Qué había hecho?
El chico que lo había ayudado... afuera de su casa como un perro, y es que ni los perros merecen que les hagan eso. Sus manos estaban casi moradas, Jimin pudo distinguirlo y también su cara enrojecida por exponerla al frío tanto tiempo.
El sentimiento de culpa no lo dejaba y los pensamientos donde ese chico se accidentaba en la carretera cada vez eran más frecuentes.
Necesitaba contactar a ese chico para almenos cerciorarse que seguía con vida, pero ¿Cómo se comunicaria con él...?
Corre por la bolsa de la papelería donde recuerda ver el número escrito y sonríe al confirmar que si estaba el número .
♤
♤
■
♤
♤
■Buzón de nuevo , Joder
♤
♤
■
♤
♤
■
♤
♤
■
♤
♤
■No funen a Mimi todavía y sigan leyendo jajaja
ESTÁS LEYENDO
Cute YoonMin + 18
FanfictionDespués de mucho estrés en la ciudad Jimin decide mudarse a un pequeño pueblo en busca de más tranquilidad la cual no va a obtener del todo. "Que la magia del primer beso perdure por siempre " ♧♡ - 15 capítulos