Y

295 27 1
                                    

- ¿No comiste en todo el día mijo?

La fonda ya está cerrada y solo estan Doña Esperanza y Jimin, era el quinto plato que comía y su tic en la pierna se hace cada vez más fuerte.

- Cuando tengo ansiedad tiendo a comer demasiado, pero no se preocupe pagaré todo.

- No es necesario mi niño y no lo digo por eso, entiendo que una decepción amorosa es algo dolorosa pero ya va a pasar y no es correcto que te hagas eso.

- Creo que me iré, mañana ya voy a entrar a la Universidad y necesito toda la energía del mundo.

- Con cuidado, me avisas cuando llegues a tu casita mijo.

Después de sonreír sin ganas fue directo a su casa no sin antes comprar un cigarro de menta, algo que por cierto su madre le prohibio.

- ¡Joder ya lo habías dejado! ^recriminó su conciencia ^ No te mereces a alguien tan lindo como el, solo aceptalo se le ve la cara de hetero.

Ignoró sus propios pensamientos y entró a su casa, mañana sería un día bastante pesado.







4:30 a.m y sonando esta Camila Cabello- My oh My a todo volumen y por supuesto los datos apagados.

Jimin se esta bañando y no se siente lo mejor... es lo mejor.

5:10 a.m , Doja Cat - Uwu

Con una camisa de transparencia azul, unos pantalones rasgados y unos zapatos altos se dispone a peinarse para al fin irse, caminando por cierto ya que así disfrutaría el camino largo y boscoso.

- ¿Cuando será nuestra próxima recaída? Según tu ya no necesitabas Psicólogo ¡Pero ayer aumentaste dos kilos maldito cerdo! ^ amablemente le recordó su conciencia ^ ¿Vas a volver a tu vida pasada?

¡No!  hoy no iba a dejarse derrumbar por nadie.

Si , ni por el mismo.








¡Ya lo vieron! Parece de último semestre.

No me molestaría una noche con el.

Parece el próximo fuckboy.

Solo es un presumido.

Son solo algunos susurros que escucha en el transcurso de la entrada a su salón.
Lástima que el ya no es así, su vida llena de fiestas, drogas y algo más... terminó.



- Buenos días soy Park Jimin, tengo 20 años, era del Df , me gustan los animales y pretendo ser bastante tímido para obtener cosas.

^ No hay necesidad de explicar todo el día en una escuela aburrida dónde solo lo ven como un objeto o alguien a quien idolatrar ^

Pamela, Pablo , Dulce, Tiara , etc y etc. Joder cuantos papeles con números le habian dejado en su asiento cuando fue por unos chetos a la cafetería.
Gracias a el diablo que las clases se acababan en una hora y ahora si directo a la fonda a contarle todo a Esperanza.

Piiii !

- Chicos guarden sus cosas ya se pueden retirar  ^ El profesor dijo sin más ^ Jimin necesito decirte algo en privado.

Todos salieron dejando al apuesto profesor solo con un sexi alumno  ¿Que podría pasar?

- Seré claro, tienes más de 18 y tienes un muy buen cuerpo... quiero chupartela y esto no tendra repercusión en tu calificación, ni buena ni mala.

- No es la primera vez que lo propone, ¿no es así?

Jimin mordió su labio y se acerca al profesor.

- A decir verdad tengo experiencia.

- Le demostrare que yo también.

Sin decir nada más Jimin se acerca a el con la intención de desabotonar la camisa del contrario.

Primero botón.

Ya no eres así, se repite en su cabeza una y otra vez.

Segundo botón...

No lo hagas, resuena por segunda vez en su cabeza.

Tercer botón...

¡Piensa en Nina!

Jimin se aparta bruscamente del profesor.

- ¡Me acordé que me necesitan temprano ! ^dice para agarrar su mochila^ Nos vemos.

En el camino abre un chat para teclear rápido antes de subir al bus.



NINA 🌞😈
Activo hace 11 meses ●

Te veo allá, que conste que solo
por ti, hermoso 🙄❤ ✅✅
Leído hace
11 meses.

Perdón , Por ti
cambié por ti
✅ voy a resistir

✅ Sorry baby

♤.♤.♤.
♤.♤.♤.
♤.♤.♤.
♤.♤.♤.
♤.♤.♤.

Quiero darme d baja 😈👉🏼👈🏼


Cute  YoonMin + 18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora