O

295 29 4
                                    


- ¡¡Jimin no seas idiota!! Otra vez a lo mismo .... ^un largo suspiro se escucha al otro lado de la línea ^ Jimin, mi niño dorado, ya no quiero perder a nadie más, yo sé que te encanta y se te da bien todo eso, pero ya no quiero más en que pensar todas las noches.

- Lo sé y agradezco arrepentirme ^ Sollozos son los únicos que se escuchan por largos segundos^ Mis esperanzas con el chico que te dije también se acabaron y yo que pensé que sería mi amor de pueblito. ^soltó de repente ^ Quiero regresar a lo que eramos todos y evitar a toda costa ir a esa maldita fiesta.

- En primera... siempre te ilusionas rápido, en segunda, eres mucha carne para cualquier perro de pueblo y en tercera, yo también quisiera eso pero no se puede y solo queda esperar unos cuantos añitos para volvernos a ver y ser los de antes.
Pero también quiero que recuerdes que debes seguir a tu corazón y no dejarte caer por tan poquito, tiendes a sobrepensar todo y estoy segura que en esta ocasión fue lo mismo.

- ¿No has sabido nada de Rodrigo?.

- Tengo el contacto de todos, pero me da miedo mandarles mensaje y que los descubran, es mi único contacto para cuando esto termine.
Lo que te puedo decir es que no ha salido de la depresión...

Sin previo aviso el timbre suena haciendo a Jimin sobresaltarse.

- Ve a abrir mi niño de oro, tengo que hacer algunas tareas y no quiero problemas. Cuidate, te amo.

La llamada termina y el chico corre a abrir la puerta. Con una sonrisa y lindas flores se encontraba en la puerta Yoongi.

- ¿Que quieres?

- Supuse que me recibirias así, te puedo explicar todo Jimin.

- No tendrías por que dar explicaciones, te suplico no vuelvas a tocar a esta puerta ni mercionar mi nombre que no sé de donde lo obtuviste.

- ¿A la de atrás si? ^El más alto se ríe de su propio chiste pero se pone serio al no notar reacción de parte del contrario ^ Perdón.

A punto de cerrar la puerta un pie lo detiene.

- En cuanto me contaron todo sentí como mi corazón se partia en mil pedazos, no me gusta esa morrita acosadora, te lo juro y me hubiera encantado que el que te abriera fuera yo y todas las fresas nos las hubieramos pasado de boca a boca para terminar durmiendo juntos.

- Mira, lo que vi y escuche fue suficiente...

- Es que quiero que entiendas ^interrumpió el mayor^ nunca me podría enamorar de una mujer, soy homosexual y es que eso no es todo , en cuanto te vi mi medidor de jotes explotó.

Una pequeña sonrisa sale de Jimin y eso es buena señal para que el más alto siga, pero este habla primero.

- Okey... eso sonó raro, aún no sé si esto es verdad, soy una persona horrible y mis ilusiones subieron al besarte, pero luego andas con una morrilla en tu cama y bajaron mucho. Apenas nos conocemos y no sé si podría estar contigo solo como amigos.

- Desde que te vi supe que no seria fácil sacarte de mi mente, perdón caí en tus encantos estoy jodidamente atrapado en ellos y ¿ sabes lo peor? ^ una pausa dramática le pareció correcta y lo era pues con eso dejo a Jimin con cara de confusión ^ Que no quiero salir de ahí .

En un rápido movimiento Yoongi tira las flores para poder sostener de la cintura al contrario y poder demostrarle con un beso todo lo que no podía decir.

Un beso profundo que no tiene nosion del tiempo, sus lenguas moviendose con tanta seguridad y las manos traviesas de Jimin colandose por la playera del otro.

- ¿Ya lo entiendes? ^ dijo separándose del beso para poder verlo a los ojos^ O necesitas más.

- Quiero más de ti.

Con una pequeña risita toma de la mano a el mayor para dirigirlo a su habitación.
Ya ahí Yoongi toma la iniciativa y se apresura a quitar la camisa del menor, joder que lindo cuerpo, pensó.

- Espera... ^ Habló con voz temblorosa^ No quiero que pienses que solo te quiero para tener sexo, yo quiero algo serio contigo.

- Yo también lo quiero pero ahora tengo una horrible erección que me encantaria frotar con la tuya y después me penetres para arañar tu bonita espalda con un mensaje que diga "propiedad de Jimin" .

- Oh esperate hablo enserio.

- Yo también. ^comentó mirandolo con deseo^ eso y más

- Oh que la canción, de verdad quiero que seamos esos novios que se toman de la mano y se den mimitos bajo la cobija.

- Podemos intentarlo y tomarnos otra cosa... ^giño un ojo ^ pero ven conmigo a la cama.

- Esta bien.

Sonrió Yoongi apagando la luz de ese cuarto y con prisa Jimin encendio la luces led poniendolas de un lindo azul.

- De verdad me encantas ^mencionó mirandolo a los ojos^ ¿Qué tipo de amarre me hiciste Jimin...?

- Uno que vi en tiktok, no es cierto jajaja

¿O si?







No hay nada por decir, sigan sigan.

Cute  YoonMin + 18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora