N

109 14 4
                                    


- ¡¡Yaa!!

- ¿Y si es algo malo...?

- Peor aún, apurate.

El teléfono fue desbloqueado, efectivamente era un mensaje de Yoongi y la notificación indicaba un audio... Más suspenso a esta mierda.
El dedo tembloroso del mayor se posó en la pantalla reproduciendo el audio.

- Mi niño no está bien... Yo lo deje solo tirarse a la mierda, mi mejor amigo me necesitaba y lo deje solo.

Pequeñas lágrimas brotaban del ahora no tan sonriente chico, se sentía culpable y no era para menos ya que dejó a "su alma gemela" en visto varias veces, ignorando completamente los mensajes de ayuda que le llegaban. A Yoongi realmente no le gustaba mandar mensajes de voz, para hacerlo debía ser algo realmente importante.

- No no, Hobi tu eres precioso y sé que no lo mensajeabas porque no tenías palabras para hacerlo.

- No le contestaba porque no quería, yo sentí que el estuvo mal y me di la libertad de juzgarlo y hacer cosas contigo que no debería.

- Pero yo te lo pedía... Yo también lo quería y eso no está mal después de todo el y yo no somos nada.
No es tu obligación estar cada vez que el esta mal, eres su mejor amigo y no su terapeuta; ahora se lo has dejado claro.

- Sabes... Realmente me siento mal.

- No debería...

La mano de Hobi se levantó dejando su frase a medias, no sabía cómo expresarle al menor como se sentía. Su media naranja estaba realmente mal y hasta ahora lo sentía, las punzadas en el pecho, el sentimiento de culpa, el dolor de estómago y de cabeza se suponía que se habían ido, pero seguían ahí.

- Jimin en algún momento me llegaste a gustar y simplemente pensaba en tomarte y tenerte solo para mí, como yo quisiera y a la hora que yo quisiera. Sentí mucha tristeza al verte con Yoongi y sobre todo tan feliz.

- ¿Por qué no lo dijiste? Entre nosotros nada habría cambiado, guardarte esas cosas te hacen mal.

- Ya no lo dije porque ya no lo siento así, no me veo en una relación contigo, pero si haciéndote gritar por más. Tu cuerpo es jodidamente adictivo... por favor no lo malinterpretes, no eres un simple juguete para mi si no que ahgggg no sé cómo decirlo.

- No es la primera vez que me lo dicen y créeme que no me enoja para nada, solamente me sorprende que te expreses así... No conocía esta parte de ti y realmente me da miedo jajaja. Pero te lo repito, entre nosotros no ha cambiado nada, me alegra que me puedas decir esto.

- Gracias por entenderlo, este lado mio es muy raro que se lo muestre a alguien.

Un mensaje hace que el teléfono vuelva a encenderce y la mirada de ambos se dirigió hasta el.

- Velo tu.

- ¡¡Es tu teléfono!!

- ¡¡Es tu ex!!

- Futuro esposo querrás decir, ya pues yo lo veo.

Con bastante miedo pero intriga toma el celular y reproduce el segundo audio enviado.

° Gracias por dejarme en visto por milésima vez, aquí ando otra vez para humillarme más... Mmm estoy en el baño de la farmacia después de vomitar hasta lo que comí ayer, realmente voy a ser padre.
No me siento mal , pero tampoco estoy feliz... Me da asco saber que con quien voy a tener el hijo es con ella ahhhhh. En mi mente estoy yo y mi hijo viviendo felices, el Problema es que estoy junto a Jimin.
¿Te imaginas que el y yo adoptaramos? Como se sentiría esperar a nuestro hijo en la sala de espera de algún centro de adopción.

- Wow

Solo pudo decir Hoseok ya que el menor no emitía sonido alguno

*nuevo mensaje "Soulmate🧸" *

°Cha realmente la cague, ¿sabes como abortar si soy el padre? xD

° Ya me voy amis, con que leas mis mensajes ya estoy tranquilo.

××××
×××
×××
××
×××
×××
×××××
×××××
××××

- ¿Por qué te vomitaste?

- No molestes, estoy manejando.

- Ya vamos a ser la familia que tanto querías... Ahora solo somos nosotros tres.

- Ajam

- Pensé que estarías super feliz por la noticia, ya veo que no. ^ Un puchero y una rabieta se hizo presente^

- Ya te dije que no hagas eso, estoy con una mujer no con una niña pequeña.

- ¿Vamos a casa de tu nana para decirle la gran noticia?

En el mismo instante, dos notificaciones llegan iluminando la pantalla del pelinegro

El coche freno de repente haciendo que la chica se pegara.

- Tarado, cuidanos. ^expresó sobrando su vientre^
¿Estás bien?

Respiración agitada y la mirada perdida con las dos manos apretando el volante... Esa pregunta está de más

No estaba bien.

* "soulmate🧩" envío un audio*

* "Jimin" envío una foto*

.
.
.

.
.
.
.
.

¿Qué le habra enviado Jimin...?

Cute  YoonMin + 18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora