*Narra Ranma*
Veia a Ryoga tan indefenso, tan tierno, tan...sexy....lo bese y no podía soltarlo luego de unos largos besos le dije que me perdonara pero el me dijo que no debia y me dio un beso tan tierno que no pude contenerme más a lo que haria.
*fin de la narración*
Ranma aprobecho el suave beso de Ryoga para introducir su mano dentro de la camisa de Ryoga y con la otra le tenia agarrado de la cabeza para que el beso no se solotara.
-es...esto me va a doler...verdad..?- pregunto Ryoga entre cortado, -lo siento pero creo que si- dijo Ranma para luego quitarse la camisa y sacarsela a Ryoga, -Ranma...-se escucho decir con la voz de Ryoga -que pasa Ryoga- pregunto Ranma mientras lo tenia agarrado por la cintura, -te...te amo- dijo el colmilludo para luego besar a su amado.
-yo tambien Ryoga- fue lo ultimo que dijo Ranma antes de sacarse el pantalon y sacarselo a Ryoga para luego ir por los boxers, Ryoga estaba rojo cual tomate, mientra Ranma tomaba a Ryoga para ponerlo debajo de el, Ranma empezo a posar sus labios en el cuello de Ryoga para darle besos y mordidas de vez en cuando dejandole algunas marcas.
Ryoga solo estaba hay intentando de alguna manera no hacer salir los gemidos que tenia detro, pero no pudo más y solto uno a lo que Ranma lo miro, y sentia que se enamoraba aún más de el, sin previo aviso Ranma empezo de apoco intruducir su miembro dentro de Ryoga sin previo aviso, -tranquilo Ryoga lo disfrutaras sin duda- dijo Ranma agarando la caderas de Ryoga para profundisar la prenetación, depronto de la nada se escucho un gallo cantar.
-es imposible- dijo Ranma preocupado -me tengo que ir- dijo mientras salia de Ryoga y se cambiaba -p...per...pero- dijo Ryoga dificultuosamente -lo siento Ryoga pero tengo que irme ya- dijo Ranma ya vestido y dandole un beso en la frente a Ryoga -no tardare mucho, Ryoga adios- el chico de la trenza se fue algo preocupado por como dejo al chico de colmillos.
Mientras Ranma se iba Ryoga seguía acostado intentando averiguar porque de pronto su amado se fue, sería que tenía que ver a alguien más?
Era obio que tenia que ir donde Akane pero dejarlo así como si nada, le parecía extraño al chico, serie que el solo quería jugar con el??....*mientras con ranma*
-No queria dejar a Ryoga pero si me quedaba habían sospechar de lo que me pasa con el- se dijo a si mismo Ranma, -además no le he dicho nada ha Ryoga sobre la boda con Akane y tampoco quería tocar el tema- se dijo otra vez el chico de la trenza.
Mientras iba caminando se encontró con Shampoo.
-Hola Ranma!!- dijo muy feliz la chica de pelo morado, mientras le movía la mano en señal de saludo.-hola Shampoo, lo siento pero no tengo tiempo tengo que irme- dijo Ranma mientras pasaba por el lado de ella.
En el camino fue pensando en Ryoga...simplemente se lamentaba tanto de haberlo dejado así...y solo quería pasar más tiempo con el...y sentirlo...quererlo...amarlo...
*continuara*
Lo siento por lo corto que es este cap pero no tuve mucho tiempo el próximo ser más largo se los prometo adiós chicos gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
solo te quiero a ti 💞 Ranma X Ryoga
Fanfictionen el desafío que tiene Ranma contra Ryoga una lesión hace que Ryoga lo acompañe al doctor, después de estos acontecimientos las cosas se vuelven distintas. ambos empiezan a sentirse atraídos uno por el otro y empiezan una relación, sin embargo se i...