capitulo 5: no tienes que pedir perdón...

3K 207 36
                                    

*narra Ryoga*

........Ranma......estaba.......besándome......., en esos momentos sentía que quería abofetearlo bien duro pero... después de un rato... se empezó a sentir bien...se sentía como si no quisiera alejarme de el, y la verdad no tenia muchas ganas de soltarme de ese beso, pero....luego Ranma se soltó y dijo -lo lamento pero tengo otro compromiso volveré hoy por la madrugada- y si fue sin decir más ni menos.

me quedo sentado sin poder hacer más que sonrojarme ligeramente y tocar mis labios con suavidad, quede confundido...pero...feliz al mismo tiempo, es raro lo se pero eso se sitio muy bien y o quería que se fuera, solo lo quería a mi lado.

en esos momento no estaba pensando en lo que decía y cuando me di cuento me dije -o-pe-per-pero que estas diciendo Ryoga, quizás ese beso hizo algún efecto en mi- me dije

*en la madrugada*
*narra Ranma*

Estaba cansado pero le habia prometido a Ryoga que iria con el en la madrugada, me levante y silenciosamente me fui de la casa de los Tendo mientras me iva vi a Akane en su cama con las cosas para la boda al lado mire aquellas decoraciones, -no quiero casarme...mucho menos con Akane si hay alguien con el que me quiero casar es con Ryoga- me dije un poco enfadado, en eso se me ocurrio una gran idea...

*con Ryoga*

El colmilludo estaba en su campamento
Se preguntaba si lo que le dijo su "amigo Ranma" de venir por la madrugada era cierto o no, asi qeu se quedo despierto hasta tarde para presensiarlo el mismo, el sueño se adueño de el serraba los ojos de vez en cuando hasta quedarse dormido.

Ranma estaba en camino no sabia donde estaba Ryoga porque siempre se perdia, busco en los lugares donde siempre estaba y lo encontro en su campamento dormido sentado,
Se acerco a el y lo llevo a dentro de su carpa.

Lo acosto y lo miro fijamente de pies a cabeza, quedo encantado con su belleza sin igual, le dio un tierno beso en la mejilla haciendo que este despertara.

*Narra Ryoga*

Estaba en mi campamento queria averiguar si era cierto lo que me dijo Ranma me quede despierto hasta tarde pero no lo soporte más y me quedo dormido, depronto abri los ojos y Ranma estaba al lado de mi dandome un beso en la mejilla.

*fin de la narración*

-Ran-Ranma- dijo el colmilludo no alcanzo a decir otra palabra ya que Ranma lo estaba besado sin soltarlo en la boca, pero tuvo que detenerse por falta de oxino pero ese tiempo solo duro 5 y menos segundos para volver a besarlo apacionadamente.

Se solto otra vez y le dijo a Ryoga -perdoname por lo que are ahora...- tomando el cuello de Ryoga y poniendo su mano detras de el en la parte baja,
El colmilludo sabiando lo que aria le dijo suavemente a Ranma -no tienes que pedir perdon- dijo para luego besarlo tiernamente en los labios.

*CONTINUARA*

hola chicos creo que despues de esto se vendra lo Yaoi 7w7 o Lemon como le digas eso BYE~

solo te quiero a ti 💞 Ranma X Ryoga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora