capitulo 3: amor o compromiso?

3.6K 222 50
                                    

*narra Ryoga*

en esos momentos estaba muy confundido para hacer algo, Ranma no lo sabia pero yo hacia un buen tiempo sentía algo más que odio o amistad por el pero nunca se le demostraba, sera que el podría corresponder los sentimientos que tenia antes por el...supongo que no lo sabre si me quedo callado, le preguntare para dejar e tener esta duda tan tonta...

*fin de narración*

Ryoga estaba muy pensativo por lo que había pasado anteriormente entonces decidio preguntare a Ranma lo que sentía por el...sin que el se diera cuenta ya era de mañana y Ranma empezó a despertar, Ryoga se acerco un poco a el, Ranma estaba adormilado aún y este aun adormilado abrazo a Ryoga acercándolo a el, mientras que Ryoga intentaba separarse de el sin que se despertara.

pero en eso Nabiki aparecio destras de la puerta abriendo esta, Ryoga al verla no pudp hacer nada más que mirarla incomodamente...lueho de un instante haci Ranma fue despertando para ver a Ryoga entre sus brazos y a Nabiki detras de la puerta algo sorprendida.

Nabiki al ver esto dijo -que bueno al parecer se estan llevando mejor que antes- con una dulce voz,
-oh!!, por cierto el desayuno esta listo para que vallan chicos- dijo llendose de aquella habitación, cuando se fue Ranma se paro y dijo -que estabas haciendo en mis brazos Ryoga!?- enojado y confundido- pero si tu fuiste el tonto que me acerco a ti!!- dijo Ryoga defendiendose -Que...!?- dijo rapidamente Ranma asustado y confundido- mejor me voy de aqui lo antes posible- dijo Ryoga paradose de la cama de Ranma -espera un momento Ryoga- dijo Ranma tomandolo del ante brazo -que quieres ahora Ranma ya te dije que yo no fui quien se puso entre tus brazos!!- dijo subiendo su tono de voz.

Ranma le dijo -lo siento por eso...- dijo con una voz baja
*todo quedo en silencio*
-n-no te preocupes Ranma-dijo Ryoga mientras se soltaba de el

Luego Ryoga empezo a despedirse de los Tendo y los Saotome, al despedirse de Ranma fue algo incomodo pero se fue a su campamento para seguir entrenando.

Akane luego de que Ryoga se fuera le dijo a Ranma si podia hablar con el a lo que Ranma no se nego y fue con ella, al llegar a su habitación las cosas se pusieron raras y incomodas...depues de un buen rato de silencio Akane le pregunto a Ranma -Ranma...tu m-me qui-quie- tartamudaba Akane- te quie que??- pregunto Ranna confundido
-me quieres?- dijo Akane con voz baja a lo que Ranma le contesto -c-claro- dijo sin mucha siceridad, al oir esta Akane le dijo -me quiero casar contigo Ranma Saotome- roja como tomate y avergonzada -que...?- dijo Ranma sin mucho entusiasmo...

A lo que Akane lo beso sin pensarlo 2 veces y se retiro rap8damente, Ramna se sento en su cama pensando el lo ocurrido y cuando más pensaba recordo aquel beso que habia tenido con Ryoga...se sintio raro porque el tenia que casarse con Akane Tendo pero, eso beso lo hizo dudar de los sentimientos que tenia.

-la verdad es que el beso con Akane no estuvo mal pero no se sientio como lo esperaba...-dijo en su mente -pero sin embargo el beso que tuve con Ryoga se sintio...-para un poco y dijo -se sintio como si el paraiso mismo estuviera hay... -dijo ruborizado -espera!! Que estoy deciendo!!- dijo asustado y rojo.

El padre de Ranma entro y le dijo -estoy orgulloso de ti muchacho te casaras pronto- con una sonrisa de maravillado -q-que dijiste!!- Ranma dijo confundido -hay no te hagas hijo mio Akane ya nos conto todo!!- dijo el padre muy feliz,
-qu-que te conto-tartamudeo el chico -no te jagas el necio hijo se que te casaras con Akane, estoy muy orgulloso- le dijo mientras lo abrazaba.

Mientras que en el pensamiento de Ranma todo estaba más que confundido y revuelto que antes, tenia que casarse con Akane una odiosa y gritona chica, pero el sentia una gran atraccion por su amigo Ryoga que al perecer era amor.

Que deveria decidir Ranma o su compromiso con Akane o su amor por Ryoga...-quizas mañana se aclare todo- se dijo Ranma en voz baja y se dispuso a ir a caminar y relajarse.

Se fue sin decirle a nadie sobre su ida y empezo a caminar perdido y recordo aquel día que Ryoga lo ayudo a ir donde el Dr.Tofu y en lo que dijo y hizo.

Que debo escojer...
Amor o compromiso??

------------------------------------------------------------

Bueno eso fue el cap de hoy, es más corto pero ojala les alla gustado esperen el siguiente gachas

solo te quiero a ti 💞 Ranma X Ryoga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora