Capitulo 10: Perdonarte?

1.5K 105 10
                                    

Caía gota a gota de lluvia, cada vez más fuerte y repetitivo Ryoga se encontraba en un árbol mientras se cubría de la lluvia, esperando para seguir su camino hacia ningún lugar.

Para ser una tarde estaba oscuro por la lluvia, Ryoga solo estaba centrado en sus pensamientos...pensamientos que lo hacían derramar lágrima y lágrima, lágrimas que le dedicaba a Ranma...el ser que estaba en sus pensamientos día y noche, estuviese despierto o dormido.

Esperando que la lluvia no lo tocará ni un poco...y no era que tuviera problemas con la lluvia, su problemas era en lo que convertía y no lo malentiendan no era contra el cerdito negro no, no, era más bien que le recordaba a Akane...si, la chica que se casarían con Ranma...la chica que podría hacer lo que él nunca podría...la chica que según Ranma si era "aceptada por todos" solo por ser mujer...

Amor es amor para que ponerle géneros y otras cosas...solo era un sentimiento hacia otra persona, el mismo sentimiento que lo hacía sentir miserable, sentimiento que desearía dejar de tener para no sufrir, pero no podía escapar de él por lo que más quisiera.

*En la casa de los Tendo*

Ranma y el resto de la familia tomaban una sopa para el frío que hacía pasar la lluvia, todos hablaban felizmente sobre la próxima boda de Ranma y Akane.
Eso mientras estos dos mencionados solo se limitaban a escuchar, observar y asentir de vez en cuando.

En la cabeza de Akane pasaba la pregunta de que escogería Ranma...si estar con ella...o dejarla por Ryoga...

Mientras en la de Ranma pasaba el dónde y cómo estaría Ryoga...solo quería saber si estaba bien y en dónde estaba...Ranma dejaria todo por Ryoga...pero...que pensarían los demás de ellos dos?

En ese momento fue cuando a Ranma se le vinieron a la cabeza las palabras de Ryoga.
-eso es...solo piensas en que pensarán...nunca piensas en cómo tu estarás o te sentirás...en como...yo me siento respecto a esto...quieres quedar bien con el resto...-

Era verdad...jamás pensó en como se sentiría Ryoga o como se setía el...solo por la opinión de resto...tenía más motivos y ganas de llorar, derramar lágrima por lágrima sin parar, entonces rápidamente dijo gracias por la comida y se fue a su cuarto para pensar mejor.

Cuando seguía pensando, más se daba cuenta de que se comportó como un completo idiota, como un marica...y no por gustarle un chico, sino por ser un cobarde ante sus sentimientos y los de Ryoga, mientras Ranma estaba perdido en sus pensamientos le llegó un rayo de sol en la cara haciendo que mirara hacia afuera, ya salió el sol paro de llover...pero un su interior seguía siendo una lluvia y un mar de pensamientos.

Ranma miro un poco el día y pensó en ir a buscarlo...si ir a buscar a Ryoga
-ire por ti...Ryoga, te elijo a ti...- dijo el y al instante salto por la ventana y salto por los techos, buscando con la mirada a su ser amado.

Buscando a la persona que podía cambiar su humor en un solo segundo, al que le dedicó cada lágrima cuando se fue, a esa persona especial.

Cuando Ranma acababa de salir por la ventana entro Akane al cuarto con la mano en el pecho, -ya tomaste tu elección Ranma...- dijo ella sonriendo mientras lloraba, lloraba por felicidad, feliz de que Ranma no se sentiría obligado a casarse con ella, feliz porque Ranma podría serlo, pero...también tenía tristeza...ella si quería a Ranma pero si el no a ella, que se podría hacer.
No se elige a quien amar solo pasa y ya, hay amores correspondidos y otros que no, pero un amor es un amor y se valora aunque sea en el momento.

Akane seco unas cuántas lágrimas de sus mejillas y fue lentamente bajando escaleras hacia el comedor donde se encontraban todos -Papá...Tío Genma...Hermanas...tengo algo que decirles...-

*En la noche*

Ya estaba oscuro casi no se vei nada, tampoco nada de Ryoga...Ranma seguía afuera buscándolo pero ya no había caso...no quería volver a casa por muchas razones, no había encontrado a Ryoga, todos lo regañarían por no estar en toda la tarde y no sabía qué decirle a Akane...ella ya lo sabía...ya no hay porque ocultarlo.

-quiero que Ryoga lo sepa y podamos explicarlo ambos a todos...- Ranma sentía que Akane no se lo tomo tan mal...o al menos no como esperaba el.

Ya era muy tarde, sin ninguna vista de nada, Ranma decidió volver ya... Era lo mejor que podía hacer -mañana seguiré buscándote Ryoga...- Ranma dijo lo último y se fue un poco triste.
En un árbol entre la hojas se escuchaba ruidos, si exacto, hay estaba el querido Ryoga ocultándose...de que? Si de Ranma...seguía molesto, pero, al escucharlo decir de contárselo a todos comenzó a pensar que tenía que saber..? Algo dijo de eso.

Será que porfin podrian hacer su vida juntos...como pareja?...
-ja...claro...si como no...- a Ryoga se le escuchaba decir lo contrario...el ya tenía sus esperanzas hechas pa' bajo, ya no sabía si era lo correcto o no, quizás solo se ilucionaba a el solo, quizás solo lo buscaba porque...
-ahg...ya ni se para que le sirvo!- grito Ryoga harto de que sus pensamientos y un mar de problemas.

*Caen gotas de agua*

-perfecto...otra lluvia...- Ryoga se acomodo para dormir en el árbol, en sus sueños veía un futuro con Ranma...estaban casados y vivían felices...pero de pronto todo se desvanecía y Ranma se alejaba...se están llendo...se Hiba dónde...Akane...?!
Ryoga despertó...-perfecto ahora me persigue en sueños...- fue lo que quiso decir...pero en vez de eso salió un -oink oink oink...-

No podía ser...le cayó agua y se convirtió en ese cerdito negro que tenía como nombre p-chan...más razones para pensar en Akane...ahggg!! Ryoga en su forma de cerdo cayó del árbol quedando en un charco...como no podía odiar más su vida si todo le hacía recordar a la chica que lo llenaba de irá, tristeza, desconsuelo, sentirte como un nada.

Porque..? Antes no era así...antes no le tenía en mala, antes todo era "normal" antes de...antes de....de que Ranma y el tuvieran esa relación rara entre ellos, antes de darse cuanta de lo que sentía...antes de sentirse así con el...
todo lo que sentía y sintió fue por su raro comportamiento ese día cuando pelearon y lo extraño que se comportó Ranma después de eso...-"soy un idiota"- pensó mientras lloraba de confusión por todo lo que pasaba.

-"Ranma...como se supone que pueda... Perdonarte..?"- pensó lo último y cayo al suelo del cansancio quedando dormido...

*Continuará*

Esperaaa!! Antes de que te vallas, pasa a las votaciones :³, si votaciones, para que?

Bueno quiero que ustedes sean que deciden lo que pasa o no en la historia para dejarlos un poco más conformes con la historia.

La cosa será así:

Daré entre 2 o más opciones de lo que podría pasar en la historia, y otra en donde ustedes pueden dar sugerencia, y si me gusta la idea y encuentre como desarrollarla eligire alguna que me den.

Bueno algo así:

a) que los padres de Ranma y Akane se enteran ahora sobre lo de Ryoga y Ranma

b) que se enteren el día de la boda

c) que lo sepan pero hagan que no lo saben

d) otra opción (aquí dejan sugerencias)

Bueno eso sería hasta el próximo capítulo
Bye~

solo te quiero a ti 💞 Ranma X Ryoga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora