Capítulo 14: Promesa

872 52 6
                                    

*Narra Ryoga*

conversaba con Ukyo con respecto a lo que había pasado con Ranma, cada detalle, desde mucho antes quizás también, el cómo paso de interesarme Akane a él y el como se lo tomaron su padre y la familia Tendo.

le conté mucho...solo quería hablarlo con alguien.

...

*Narra Akane*

mi vida estos últimas semanas se ha puesto muy de cabeza, pase de estar comprometida con Ranma a intentar apoyar su relación con Ryoga...

yo le dije sobretodo a Ryoga que lo apoyaría con esto, pero la verdad es difícil cuando Ranma de verdad me había empezado a gustar, ya me había encariñado.

no será fácil aceptar que no fui la persona que quiso a su lado y menos cuando creí que también había empezado a gustar de mí...

*Fin de Narración*

...

-Animate Ryoga, yo creo que no es tu culpa ni la de Ranma- le decía Ukyo animando a Ryoga.

-es que, es incómodo estar en estas condiciones- volvió a decir Ryoga.

-bueno razón no le faltaba, pero decirlo de esa manera tampoco es la correcta.

-Crees que fue de mala educación irme así de rápido?- le pregunto con angustia.

-quizas un poco, pero ya te dije que si no te sentías cómodo no podías permanecer en ese lugar, no te culpo- le dijo Ukyo sinceramente.

Ryoga miro hacía el alrededor y en su vistazo se cruzó con Ranma.

-no puede ser, es él- Ryoga se levantó asustado y miro donde podía esconderse.

-Ryoga cálmate, porque no hablas con él- le dijo Ukyo apuntando con discreción a Ranma.

...

a lo lejos Ranma vio a Ukyo (Ryoga no estaba a su vista) y pensó en preguntarle por Ryoga.

...

-mira es más viene para acá- le indico Ukyo a Ryoga.

-tu no me viste- Ryoga subió con rapidez a un árbol cercano del lugar.

-Ryoga!- regaño Ukyo antes de que desapareciera.

-Ukyo?- Alguien más llegó al lugar.

-ayyy Ranma- reaccionó Ukyo con nervios - que te trae por aquí?- pregunto casualmente.

-pues en realidad quería preguntar si has visto a alguien- dijo Ranma.

-¿Quién?¿Akane?, no, no la he visto- respondió Ukyo ignorante.

-no.., no Akane, es Ryoga...- aclaro cabizbajo.

-¿Ryoga?, mmm- Ukyo intento encubrir a su amigo -no, la verdad no- respondió mirando a otro lado.

en eso se escucho un estornudo desde arriba.

-oiste eso?- pregunto Ranma mirando para arriba.

-no...- Ukyo rápidamente levantó sus cosas para irse -yo me tengo ir, así que nos vemos luego- Ukyo salió casi corriendo del lugar.

Mientras que Ranma solo la quedó mirando raro y se apoyo en el árbol cercano.

-Dios...no otra vez- Ranma recordó cuando buscaba con desesperación a Ryoga no hace mucho.

Se sentó con desesperación, miraba para todos lados, se sentía frustrado.

Como fue que dejo a la chica hablar esas cosas de Ryoga, era obvio que lo había incomodado y él no hizo nada.

solo te quiero a ti 💞 Ranma X Ryoga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora