Capitulo 8: Cuidaré bien de ti

1.8K 123 24
                                    

*Ryoga cayó al suelo y se golpeó en la cabeza y quedó inconsiente*

Ryoga!!- Grito Ranma al ver a Ryoga en el suelo, corrió más rápido para llegar donde estaba y lo sostuvo en sus brazos tocando su cabeza, por suerte no se hizo ninguna herida pero se golpeó muy fuerte contra el suelo que no reaccionó más...

-tranquilo Ryoga estarás bien...- Ranma cargo a Ryoga al estilo princesa para llevarlo donde el Dr. Tofu, Ranma corría por los techos llevando a Ryoga en brazos cada vez se encontraba más cerca pero alguien lo interrumpió a medio camino.

-Ranmaa!- una chica pelimorada se puso enfrente de Ranma para llamar su atención -ahora no tengo tiempo Shampoo necesito ir donde un doctor- dijo Ranma intentando sacarse a Shampoo de encima.

-Ranmaaa!!!- ahora apareció Akane -que haces aquí!? por que te volviste a ir!?- Akane miro al lado y vio a Shampoo detrás de Ranma -y que haces con la odiosa de Shampoo?- Dijo Akane moviendo a Ranma a un lado y mirando fijo a Shampoo -Shampoo no es odiosa, la única odiosa aquí eres tu- Dijo Shampoo mirando molesta a Akane- Ranma dile a esta cualquiera que ella es la odiosa!- dijo aún más molesta.

Pero no recibió respuesta alguna... -Ranma?- cuando Akane se volteó a ver a Ranma el no estaba presente se había ido hace ya mucho mientras ella y Shampoo discutían -ahgg ese maldito se volvió a ir- dijo empuñando sus manos -creo que dijo que debía ir a ver el doctor- dijo Shampoo empezando a irse donde se fue Ranma -yo voy a ver a Ranma, adios~- dijo ella despidiéndose de Akane -espera vuelve aquí no eh terminado!- dijo Akane llendo tras ella.

*Con Ranma y Ryoga*

Ranma porfin pudo llegar a la clínica del Dr. Tofu vino a mi mente el día en que Ryoga también me trajo aquí...el día en que más cosas entre el y yo cambiaron...
-Ranma sucede algo?- el Doctor se paró enfrente de Ranma que estaba en la clínica-Dr. Tofu, si por favor mi amigo necesita ayuda...- dijo Ranma preocupado -Claro pase por aquí- el Doctor apuntó hacia un cuarto, era el mismo cuarto en el que Ranma se había quedado ese día...

-que fue lo que sucedió?- pregunto el doctor examinando a Ryoga -el...se pego muy fuerte en la cabeza- dijo Ranma algo avergonzado porque creía que fue su culpa y si que lo era... -ya veo...- por suerte no sufrió un daño mayor, debería despertar por la noche- dijo el doctor poniendo en la frente de Ryoga un paño mojado deberá quedarse aquí hasta entonces, te quedarás a esperarlo?- pregunto lo último mirando a Ranma -si, me quedaré aquí a esperar hasta entonces-

-Hola?- se escucho hablar a alguien en la clínica, -creo que llegó otro paciente...- dijo el Dr. Tofu llendose del cuarto -Cuida bien de él Ranma- dijo antes de retirarse.
Ranma sintió que conocía la voz que escuchó en la clínica pero no le importó mucho solo quería estar junto a Ryoga
-Te cuidaré muy bien- Dijo Ranma poniendo su mano en la frente de Ryoga para correr el paño que puso el doctor y darle un beso en la frente y luego se lo volvió a poner cuidadosamente -te amo...-

*Afuera del cuarto*

-Señorita Akane está bien..?- Akane está apunto de derramar lágrimas pero le respondió al doctor rápidamente- si! Estoy bien...- solo quería largarse de hay lo más rápido posible pero, porque? Como se lo habrán imaginado Akane escucho y vio todo lo que pasó en el cuarto donde estaban Ranma y Ryoga...vio como la daba caricias, escucho que lo hiba a cuidar bien...pero lo que más confundida la dejo fue lo último que escucho que dijo Ranma...como que lo ama..? Es por eso que no volvía a casa? Es por eso que Ryoga se fue llorando al escuchar de lo que hablamos Ranma y yo? Es todo lo que se preguntaba mientras veía hacia el suelo.
-bueno...mándale saludos a Kasumi de mi parte por favor Akane...o y a Nabiki tambien- dijo el Doctor antes de que se fuera -claro Doctor...gracias...- dijo sin mirarlo y se salió de la clínica.

Al estar más alejada de la clínica empezó lentamente a derramar lagrima por lagrima, estaba confundida, estaba angustiada, se sentía traicionada...
Quizás el trato que le hizo a Ranma no fue el mejor...pero...para que le hiciera esto..? -y...encontraste a Ranma!- se escucho una voz detrás de ella preguntando algo pero no obtuvo respuestas...-uh? Akane..?- seguia insistiendo la chica pelimorada que se encontraba detrás de ella -estas bien siguió preguntando mientras tocaba el hombro de la contraria y se sorprendió al escuchar sollozos provenir de la otra chica.

-Akane?- ahora se escuchaba preocupada y la miró directo a los ojos solo para ver cómo lagrimas caín por sus mejillas...
-que fue lo que pasó?- pregunto exigiendo una respuesta -R'Ranma...el...- Akane no podía hablar las lágrimas le impedían hacerlo con claridad, -que le pasó a Ranma- pregunto Shampoo preocupada -el y Ryoga...- Akane aún no podía hablar bien
-mejor vamos a que te calmes y después me cuentas...- dijo Shampoo ofreciendo ir con ella a su casa a lo que Akane aceptó y se fueron a la casa de Akane.

*en la noche*

*con Ranma y Ryoga*

Ranma seguía esperando que Ryoga despertara nunca se fue se su lado siempre estaba atento por si despertaba.

-Ranma? Sigues aquí no quieres ir a tu casa deben estar preocupado por ti- dijo el doctor que había entrado al cuarto -prefiero quedarme aquí a esperar...- dijo Ranma, no le importaba si estaban preocupados por el o si Akane se molestaría con el, solo quería estar allí a lado de Ryoga.
-esta bien...entonces que duermas bien...yo ya me voy si quieres en sofá de allí se puede hacer cama para que duermas- dijo apuntando a un sofá que estaba a lado -si muchas gracias- Ranma le sonrió y el doctor se fue a su casa.

*Más tarde*

Ya era muy tarde todos dormían...todos menos Ranma que seguía mirando a Ryoga atento para cuando despertara... -lo siento mucho...- decía Ranma mientras enredaba sus dedos en los cabellos de Ryoga.
Este ya estaba que caía del sueño hasta que el sueño le ganó, se quedó dormido sentado al lado de Ryoga...

*30 minutos despues*

-umm...ahg...que paso..?- Ryoga abrió lentamente los ojos, al abrirlos vio al frente de él a Ranma dormiendo en una posición no muy cómoda pero cerca de él -Ranma..?- dijo el confundido no recordaba que paso...solo recordaba que estaba corriendo y tras de él hiba Ranma y luego cayó y quedó inconsciente..? -que hora es?- se pregunto Ryoga para mirar el reloj de mesa que estaba al lado de el -has estado esperando todo este tiempo..?- dijo Ryoga mientras veía a Ranma dormir.

El no debería estar aquí...el debería estar con...su futura esposa...pero sin embargo... el seguía a si lado...porque? Muchas preguntas estaban invadiendo la cabeza de Ryoga pero se dio cuenta de que aunque Ranma no estaba obligado a estar hay siempre estuvo a su lado...-o solo se quedó porque se sentía culpable...- dijo desanimado al pensar eso.
-de igual forma...gracias- dijo Ryoga para levantarse un poco y darle un beso en la mejilla a Ranma... -gracias por esperar a que despertara...-.

-De nada, jeje...- se escucho bajo decir a Ranma -Ranma!?- dijo el un poco asustado alejándose, pero al alejarse sintió como la manos de Ranma tomar su cabeza y acercarlo a él para besarlo.

*Continuara*

Bueno eso sería en este capítulo nos vemos...en el próximo cap de esta u otra historia, BYE

solo te quiero a ti 💞 Ranma X Ryoga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora