(Antes que nada, quiero disculparme por no saber escribir lo que tenía intencionado para el capítulo anterior)
Ambos durmieron abrazados al estilo cucharita, tapados por sábanas y sin nada que tapara su cuerpo descubierto.
*Narra Ranma*
la mañana se me hizo pronto, no quería abrir los ojos y menos quería separarme del abrazo con Ryoga...
el poder estar los dos juntos de esta forma me pone muy feliz, sonreí inevitablemente recordando nuestra noche y mirando a Ryoga dormir tan tranquilo.
estábamos piel con piel, me levanté de la cama aún completamente desnudo, me puse ropa interior, un shorts holgado y una polera normal, volví a dónde estaba Ryoga y me recosté otra vez con él.
*Narra Ryoga*
Abrí los ojos con pesadez, sentía frío y un peso por encima de mi cuerpo, me sentía raro con mi cuerpo y el lugar donde estaba, pero mis ojos seguían sin abrirse por completo.
cuando volví a reaccionar me asusté un poco por el sentimiento de manos recorrer por mi pecho y cuello.
me levanté a lo brusco sin pensarlo mucho, me asusté por la sensación y mire hacia mi lado, era Ranma...
*FIN DE NARRACIONES*
-buenos días Ryoga- Ranma se levantó con calma
-que estabas haciendo?- Ryoga- intento cubrirse con las sábanas que tenía.
-vamos, ya lo ví todo- Ranma quería sacarle la sábana.
a Ryoga se le prendieron las mejillas de color rojo, lanzo la sabana que tenía hacía Ranma para que no lo pudiera ver.
rápidamente mientras Ranma tenía la vista limitada Ryoga se levantó, recogió su ropa, se puso al menos la parte de abajo y volvió a su lugar.
-oye, pero de que te escondes, si ya he visto todo- le dijo Ranma molesto sacándose la sabana de la cara.
-callate, me pones más nervioso- le dijo Ryoga mirándolo de arriba a abajo -ademas tu ya estabas vestido, eso no es justo-
-pero bien que ayer gemias a todo pulmón- Ranma recibió un almohadón después de ese comentario.
-si quieres verte muerte síguele nomás- Ryoga agarro otra almohada en amenaza.
-okey, okey, tranquilo, lo dejo...- Ranma se levantó.
en eso se escuchó la puerta, no estaban solos.
Ryoga se sobresalto e intento esconderse.
Ranma también estaba intranquilo con el inoportuno toque.
-¿quien es?- pregunto poniendo su cuerpo contra la puerta para que no fuera abierta fácilmente.
-perdon por la interrupción Ranma, pero el desayuno está servido- era la voz de Kasumi al otro lado de la puerta.
-oh Kasumi...si claro ya voy...- Ranma retrocedió para buscar algo más adecuado para ponerse.
-puedes decirle a Ryoga tambien- volvió a hablar Kasumi.
-qué?- Ranma creyó escuchar mal.
-qué le digas a tu novio, al que te follaste que venga tomar desayuno- se escuchó ahora Nabiki.
-Nabiki...- Kasumi la regaño por el comentario.
-Qué? es verdad- se defendió Nabiki.
Ryoga solo estaba más avergonzado en el otro lado de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
solo te quiero a ti 💞 Ranma X Ryoga
Fanfictionen el desafío que tiene Ranma contra Ryoga una lesión hace que Ryoga lo acompañe al doctor, después de estos acontecimientos las cosas se vuelven distintas. ambos empiezan a sentirse atraídos uno por el otro y empiezan una relación, sin embargo se i...