^VOLVEMOS^

749 55 4
                                    

Hola gente, solo diré que está historia no dejo nunca de recibir apoyo por parte de varios lectores, la verdad creí que la historia sería olvidada por muchos.

pero hace tiempo que veo que hay muchos que votan por ella y piden más de esta historia, la verdad tengo un borrador que corresponde al capitulo 12 de esta historia (no está completada al 100, pero ahí está).

y la verdad la única razón por la que no publique más de esto es porque hay escenas ciertamente subidas de tono, pero el tema es que cada vez que escribía me daba el patatus y me salía.

para ser más específica cuando escribía ciertas partes me daba la sensación de que no estaba bien o me daba algo de pena escribirlo.

así que para seguir con la historia me tienen que prometer que no se burlaran de ciertas partes, acepto comentarios de críticas constructivas, pero alejadas de burla o desprecio.

eso sería todo, creo que terminaré el capítulo y podrán verlo próximamente por aquí...

•••

aprovecho también para agradecer a cada persona, alienígena y homo-sapiens que apoyo está historia<3

solo déjenme decirles que cambie un poco mis formas de escribir, pero intentaré ser lo más fiel a lo que estaba haciendo en un principio.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

solo te quiero a ti 💞 Ranma X Ryoga Donde viven las historias. Descúbrelo ahora