*Con Ranma*
Ranma estaba apunto de llegar a la casa Tendo, pensando en que les diría al resto sobre su desaparición en toda la tarde.
Ranma ya estaba en frente de la casa, entro pensando en decirles que fue por un par de cosas para Akane...
-Hola!- saludo Ranma animado ocultando su preocupación y de más -hola Ranma...- saludo Kasumi en la cocina sin mirarlo a los ojos.
-Ranma, ya llegaste...porque estuviste afuera tanto tiempo?- pregunto Genma con tranquilidad.Ranma se extraño, normalmente cuando llegaba tarde todos le preguntaban a dónde, y porque no estaba con Akane, o si estaba con alguien más pero hoy parecían muy tranquilos, a Ranma eso le pareció hasta espeluznante.
-Ranma podemos hablar?- Akane apareció detras de el asustandolo -uh...claro...- Ranma no se negó pero se mostraba inseguro.
Ambos subieron las escaleras está llegar al cuarto de Akane, -lo encontraste?- pregunto Akane mirándolo con preocupación.
-eh..? Encontrar!? Encontrar a quien..?- Ranma se estaba haciendo el tonto pero Akane sabía perfectamente hacia donde fue.-no te hagas el que no sabe!- dijo ella enojada por quererla hacer tonta -tu sabes perfectamente que hablo de Ryoga...- siguió diciendo ahora con sus brazos cruzados.
Ranma la miro confundido y con miedo -Akane yo...- Ranma quería decir algo pero Akane lo interrumpió en cuanto empezó - Ranma...te escuché cuando te fuiste...ya se que elegiste a Ryoga y no a mí..., No me molesta, incluso quiero ayudarlos, no tienes que ocultarmelo...- Akane cambio su tono a uno más tranquilo que antes, Ranma suspiro y miro a Akane -de verdad me ayudarías..?- pregunto el con tristeza notable en sus ojos.-claro que te ayudaré...- dijo ella acercándose a él -incluso ya les di un pequeño empujon- guiñio el ojo y sonrió -que?- pregunto Ranma confundido no entendió a lo que se refería.
-no...nada- dijo ella ahora alejándose.
-pero ya es muy tarde, mañana buscaremos juntos...- dijo abriendo la puerta para que Ranma se fuera, Ranma asintió y salió del cuarto pero antes de irse se despidió de ella -descansa Akane- le dedicó una sonrisa, -tu también Ranma- le devolvió la sonrisa.Después de esa conversación ambos se fueron a dormir para el siguiente día ir a buscar a Ryoga, las cosas entre ellos hiban mejorando de apoco ahora que Akane sabía sobre lo de Ranma y Ryoga, y Ranma se sentía feliz de que por lomenos tuviera a Akane de su lado.
*A la mañana siguiente*
*Con Ryoga*
P-chan...o...el cerdito color negro, estaba despierto intentando buscar agua caliente para volver a su forma nomal, no tenía muchas opciones en dónde estaba era imposible encontrar agua tibia o caliente, otra de sus opciones era volver a la ciudad y buscar agua caliente, pero claramente no quería hacer eso en primera estaba Ranma posiblemente buscándolo para quien sabe que...y de segunda...otra vez no tenía idea de dónde estaba y de como ir para allá.
-Ryogaa!!- casi al instante de escuchar gritar a alguien el ser en el que se convirtió Ryoga se oculto, pues sabía perfectamente de quién era la voz, -Ryogaa!! Estás por aquí?!- seguían gritando su nombre por el bosque, no era nada más que Akane...si Akane Tendo...obvio Ryoga no salió de su escondite, no quería que lo viera...pero...ella no sabía que era...P-chan... Si pasaba por ahí no sabría que era el, pero lo llevaría a su casa donde seguramente estaría Ranma...y al pensarlo bien Ryoga, pensó en...porque Akane me está buscando..?
(Para aclarar Akane no sabía que Ryoga y P-chan son la misma persona :>)
-P-chan!!- Grito Akane corriendo hacia el cerdito, Ryoga al estar metido en sus pensamientos no se percató de ella y cuando lo hizo ya era muy tarde...la chica ya lo tenía en brazos -que haces aquí P-chan?- pregunto la chica cargadolo, mientras el contrario se intentaba zafar del agarre moviendose y pataleando para que lo soltera, pero no funcionó -hey, calamate...estás todo sucio...y- Akane entonces se fijó en el lazo que traía al cuello, (quizás suene estúpido porque antes nunca lo noto pero yo lo quise hacer así).
ESTÁS LEYENDO
solo te quiero a ti 💞 Ranma X Ryoga
Fanfictionen el desafío que tiene Ranma contra Ryoga una lesión hace que Ryoga lo acompañe al doctor, después de estos acontecimientos las cosas se vuelven distintas. ambos empiezan a sentirse atraídos uno por el otro y empiezan una relación, sin embargo se i...