Los meses pasaban al igual que las agujas de un reloj, pero era más que seguro que no olvidarán este momento, ya que estaban todos mirándose seriamente, sin saber que hacer al respecto, no tuvieron que haberlo dejado que lo hiciera y ahora están pagando las consecuencias. Tenían que encontrar una banda de drogas y fingir que eran clientes.. pero había un detalle que no esperaban, tenían que probar la nueva mercancía... Y la única persona que se ofreció voluntario y restringió a los demás a no hacerlo, fue Wesker. Creían que todo estaba bien con él, atraparon a la banda y recogieron toda la evidencia, pero.. tuvieron qué dejarlo fuera del caso, al parecer los efectos fueron efectivos en él y comenzó a comportarse extraño.
-Ya hablé con la médica que lo revisó, dijo que no habrá efectos secundarios en Wesker y que solo es cuestión de tiempo hasta que deje de estar drogado-. Barry decía aliviado, agradecía que no fueran fuertes o quién sabe que tan mal estaría Wesker luego de esto.
-Entonces.. ¿Quién lo cuidará?-. Pregunto Brad.
-¿Algún voluntario?-.
Barry miraba al grupo frente a él, se veía que estaban nerviosos sin saber quién responder, así que no le quedaba de otra. Iba a quedarse él, pero justo respondió alguien.
-Yo me quedaré con él-. La voz de Chris casi nunca se oía tan sería como ahora.
-¿Estás seguro Chris?-. Dijo preocupada Jill.-A la primera persona que desconoció, fue a ti ¿Si no recuerdas?-.
-Lo sé, pero sólo por eso no significa que no lo haré-.
-No tienes que hacerlo si te sientes obligado-. Compartió miradas con Jill que luego se dirigieron a Chris.
-Barry, no me siento obligado. Además que deberían volver a la oficina a menos que quieran a Irons detrás de ustedes. Así que, con permiso-. Se levantó de la silla en la que estaba, terminando la conversación y entro a la habitación de hospital en la que se encontraba Wesker.
Miró al hombre rubio sentado que se encontraba distraído viendo algo, que de seguro no estaba ahí. Y camino hasta estar cerca, pero no tanto, agradecía que al menos el hospital les permitieran quedarse con Wesker aquí.
-Wesker-.
-¿Mm?-. Lo miró por un momento.
-¿Tienes idea de quién soy?-.
Asiente, pero luego parece que duda.
-¿Porqué me quisiste partir la cara?-.
Sus ojos recorren el cuarto para después volver a Chris.
-Te hice una pregunta ¿Quieres que la repita?-. Apenas termina recibe una respuesta.
-¿Me confundí?-. Se rió en voz baja.
-¿Cómo?-. Levantó una ceja.
-Te pareces a alguien que odió-.
-Oh..-.
-Destruyo mí sueño de un mundo perfecto-.
-¿Okey?-.
-Iba a salvarlos a todos y él tenía que llegar y arruinarlo todo-.
Si no fuera por qué sus ojos se cruzaron, juraría que sintió una mirada asesina venir de Wesker. Y Quizás estaba diciendo cosas de una manera extraña por los efectos de las drogas.
-Te quedaste resentido con él-.
-Lo destruiré-.
-La venganza no es buena ¿Sabés?-.
-¿Tú que sabés? No me conoces-.
-Tienes razón, pero la venganza es un ciclo sin fin que solo traerá más dolor-.
ESTÁS LEYENDO
Devuelta al comienzo (PAUSADA)
FanfictionAlbert Wesker fue tratado como una herramienta por Umbrella desde que era un niño. Solo tenía permitido vivir por ser de utilidad para Lord Spencer. Quien futuramente moriría a manos de Wesker. Ahora libre del control de Spencer en su vida, el se pr...