Venir a una fiesta de disfraces y más también llevar uno, era extraño, ya que no le era incómodo y curiosamente le decían que le quedaba. Todo era... Agradable en algún sentido, a excepción de la música alta. Pero no podía quejarse mucho, ya que Chris junto con el equipo aparecieron en su puerta suplicando que viniera y hasta armaron un drama. Aceptó y termino viniendo, pero no sin antes un disfraz. Algo que muchos no querían era que apareciera con su ropa elegante, así que decidieron también conseguirle uno que cuadrara con su peculiar forma de vestir.
-Hola Drácula ¿Agradable noche?-. Dijo un divertido Chris mientras le daba una sonrisa.
-Encantadora diría yo-. Le respondió sarcástico.
-Oh...-. Miró a Wesker como analizandolo. No se veía nada mal, solo... Que aún llevaba puestas sus gafas.-¿No piensas quitartelas?-.
-¿Debería?-. Dijo con el mismo tono.
-¿No recuerdo que Drácula lleve gafas de sol?. Además, está oscuro el lugar ¿Podrías quitartelas?-.
Wesker se giró a mirarlo con disgusto.
-No te estoy obligando a qué te las quites, pero bueno. Quédate con la mesa y cuida que nadie le agregué más alcohol al ponche del que ya tiene-. Y se marchó.
Mientras que Wesker se mantenía a lado de la mesa con un vaso a medio llenar. Miraba como todos estaban divirtiéndose y haciendo juegos y él... Bueno, no quería entablar una conversación, pero al parecer la nueva recluta no notó el aura de 'no te acerques' que emanaba a su alrededor.
-Capitán ¿Qué hace que no se divierte con el resto?-. Pregunto curiosa.
-Disfruto de mí propia compañía Chambers-.
-Entiendo-. Se cruzó de brazos apoyándose contra la mesa.-Y ¿No se siente sólo?-.
-No-.
-¿En serio no piensa.. divertirse?¿Un poco al menos?-.
-¿Chris te pidió que me convezcas?-.
-No. Realmente.. Chris nos dijo que nadie te molestará-. Y se calló la boca como si hubiera revelado un secreto.
El odiaba el echo de socializar y Chris.. ¿Se había tomado la consideración de apartarlos? Pero... ¿Porqué?.. ¿Qué espera conseguir a cambió?. No tenia respuestas para esta incógnita que se le presentaba, pero mientras pensaba se había dado cuenta que Chris nunca le había pedido nada a cambio por todo lo que hizo... Pero tenía una mini idea de intentar agradecer su buena voluntad.
-Rebecca-.
-¿Sí?-.
-Cuida el ponche-. Dejo su vaso y se fue.
-¿Porqué?-. Para cuándo pregunto ya se había alejado.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Wesker fue esquivando a la multitud de personas disfrazadas que eran los del RPD, solo para llegar al otro extremo del lugar, dónde creía haber visto a Chris a la distancia y cuando ya estuvo cerca escucho.
-¿Saben quién soy?-. Se había acomodado el pelo hacia tras y puesto unas gafas.
-Es Wesker-. Dijeron los S.T.A.R.S. entre risas.
-Sí-. Se rió y comenzó a imitar al rubio.-Deja de holgazanear y trabaja Chris-. Escucho más risas y se pasó una mano por el pelo poniéndose en una pose típica de Wesker.-Y quizás algún día, seas tan guapo como yo-.
Todos seguían riendo, pero pararon al instante.
-¿Qué pasa chicos?-. No comprendía el repentino silencio.
Y le hicieron señas con los ojos para que mire atrás. Para cuándo lo hizo, entendió porque se quedaron mudos. Aparte que aprovecharon a marcharse rápido los demás, dejando a Chris con todo el peso de su broma.
-Wesker..-. Se rió nervioso.
-¿Con qué para esto no querías que me aleje de la mesa?-. Le dió una mirada de que le iba a reprender.
-¿¡Qué!?, ¡¡No!!-.
-¿Entonces?-.
-Yo.. solo estaba jugando..-. Miro triste al piso, seguro iba a recibir el doble o triple de trabajo.
-Lo sé-. Rió, realmente no iba hacerle nada.
-Espera.. ¿Me engañaste?-. Confuso, levantó la mirada.
-¿Dulce o truco? Chris-. Dijo entre burlón y divertido.
-Eres un tramposo...-. Refunfuño.-Bueno.. ¿Que haces aquí? Creí que te quedarías con el ponche-.
-No pensaba quedarme ahí-. Y se quitó las gafas, haciendo que Chris se quede con la boca abierta.
-Te las..-.
-Sí, lo sé, ¿Puedes callarte?-. Le interrumpió su mini palabrería.
-Okey, sólo.. te ves mejor sin ellas-.
Wesker le miró con una ceja levanta. La música de fondo que se oía se paro y alguien comenzó hablar diciendo que el baile de esta noche de Halloween iba a empezar, así que debían buscar una pareja ya o iban a quedarse solos sin un acompañante. Al terminar de oírlo la música comenzó a sonar devuelta, pero está vez era una lenta, haciendo que Chris y Wesker mirarán a la multitud frente a ellos como buscaban a alguien y se pegaban rápido para bailar juntos. Chris noto que la mayoría ya tenían una pareja de baile, así que se giró a Wesker.
-¿Me permitiría esta pieza?-.
"No, definitivamente no".
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
"No, definitivamente no". Había pensado hace un par de minutos y ahora se encontraba bailando con el antifaz que le habían dado con el traje, Chris también se había puesto el suyo.
-¿Los vampiros no odiaban a los lobos?-.
-Supersticiones, Chris-.
-¿No crees en esas cosas?-.
-Nunca dije que no creía-.
Y se quedaron en silencio, la música, el baile, las personas, todo se sentía lejano, pero cuando Chris se encontró con los pálidos ojos azules, sintió que no podía apartar la mirada de ellos. Haciendo que se perdiera en un océano infinito que se pintaba de gris. Daban una extraña sensación de escalofríos, quizás.. ¿Por que eran tan fríos como el invierno?, pero se podía ver un rastro de calidez fluir a través de ellos. Habia estudiado los movimientos físicos y gestos de Wesker, sabiendo que lo único que no podían mentirle eran sus ojos "¿Será por esto, que dicen que son las ventanas del alma?".
La música ya había parado para cuando Chris parpadeó, dándose cuenta que se había mantenido mirando por demaciado tiempo a los ojos del otro y se separó, no queria hacer sentir el aire a su alrededor incómodo, así que tenía que buscar una vía de escape.
-Wesker, ire a buscar ponche, ya regreso-. Y salió rápido, dejando al rubio atrás.
Wesker solo se quedó ahí parado, preguntándose que lo había poseído para que también se perdiera en la mirada del otro, que no había notado la gran cercanía que tenían.
ESTÁS LEYENDO
Devuelta al comienzo (PAUSADA)
FanfictionAlbert Wesker fue tratado como una herramienta por Umbrella desde que era un niño. Solo tenía permitido vivir por ser de utilidad para Lord Spencer. Quien futuramente moriría a manos de Wesker. Ahora libre del control de Spencer en su vida, el se pr...