Encuentro predestinado

482 64 33
                                    

Wesker había estado esperado pacientemente a este día y cuándo llego, recibió su nueva misión de Umbrella para infiltrarse en el Departamento de Policía de Raccoon, ya que habían creado una unidad de fuerzas especiales, llamada S.T.A.R.S y necesitaban a alguien de los suyos dentro. Wesker acepto y al poco tiempo se había instalado en la comisaría, como Capitán oficial de Alpha y Bravo. Resultado que ahora solo le hacía falta reclutar miembros, para ambos equipos y escoger un Capitán para Bravo.

Cuándo vio que Barry se presentó a la entrevista de trabajo, lo contrato al instante, dándole las mismas respuestas vagas que su otra vida. Sabiendo que si Barry estaba en S.T.A.R.S, él le recomendaría a Chris, y así fue.

Pasaron unas días, en los que Barry fue entablando algo de confianza con Wesker y se acercó al rubio para hablarle de Chris Redfield. Un joven con buen sentido de la justicia, buena puntería, agilidad, fuerza y estrategia, teniendo todos los requisitos para entrar a S.T.A.R.S.

Wesker fingió pensarlo, pero realmente, todo ya estaba planeado desdé el comienzo, y luego de terminar de escuchar a Barry, le dió su veredicto. Diciéndole que Chris Redfield se presentará a las 8am puntual del día siguiente, si es que realmente quería el trabajo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Todo estaba yendo concuerdo cómo quería, Chris estaría pronto en su unidad y lo único que necesitaría, era ganarse la confianza de él, pero, ¿Cómo? Se pregunto Wesker, ¿Salvándole la vida como siempre hacía?, ¿Llenándolo de elogios?, O ¿Presumiendo que es su mejor estrella?...

Wesker sabía que recordar su tiempo pasado en S.T.A.R.S. era una pérdida de tiempo o eso quería hacerse ver, para no tener recordar esos momentos en los que había sido llamado capitán, por todos aquellos que con tanta confianza, le confiaron sus vidas. S.T.A.R.S. no era como cualquier otro lugar, 'eran una familia', siempre ayudándose entre si, pero a la hora de la verdad.. él los había traicionado, enseñándoles 'que no puedes confiar en nadie' ni en la persona en la que más admirás. Y eso, se lo había mostrado a Chris de primera mano, pero había algo que Wesker no podía recordar de ese tiempo y era algo acerca de Chris, algo que lo había marcado... Y un dolor de cabeza le hizo que se distrajera de lo que quería recordar.

Mirando la hora de su reloj, vió que Chris llegaría dentro de unos minutos, aunque no le asombraría saber que él estaría llegando tarde, en su primer día. Aprovechando la oportunidad, se puso a pensar, "¿Cuánto era el tiempo que se atrasó Chris, cuándo llego a S.T.A.R.S?, Media hora o quizás..." Y algo lo choco repentinamente, haciendo que pierda el equilibrio.

Wesker estrelló de espaldas contra el suelo y los informes que llevaba, ahora eran un desastre a su alrededor y sus gafas, se habían perdido en algún momento del impacto.

-Lo siento, lo siento ¿Estás bien?-. Se disculpo la voz frente a Wesker.

Una voz, que si hubiera escuchado con atención, le habría sonado con demasiado familiaridad a Wesker.-Mirá por dónde...-. Para cuando se apoyó sobre sus codos y vió quién era, no pudo terminar la frase, solo pudo quedarse atónito al joven que estaba frente a él. Ver devuelta a Chris como la primera vez, hacía sentir a Wesker extraño, ¿Este era el hombre que lo siguió su vida entera y arruinó sus planes a dónde quiera que iba?.

-¿Estás... Bien?-. Chris le pregunto dudoso, al ver que no se movía.

En un parpadeó, Wesker volvió a la realidad.-Si, estoy bien. Deberías tener más cuidado-. Como que haber vuelto a oír su voz, le hubiera quitado el hechizo que lo mantenía mudo.

-Lo tendré-. Le extendió su mano a Wesker.

Wesker al ver el gesto, tomó la de Chris. Ahora reincorporado del suelo, se disponía a juntar el lío de hojas exparsidas y mientras lo hacía, se detuvo a pensar que quizás esté momento pudo haberse prevenido, si se hubiera acordado a tiempo, obvio. Por que después de todo, así también fue cómo se encontraron por primera vez.

Devuelta al comienzo (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora