Wesker se estaba acostumbrado 'un poco' a vivir con Chris, no fue fácil los primeros días. Había oído un ruido cuándo despertó y lo primero que busco fue su arma e ir a ver qué fue lo que provocó el sonido, lo escucho en la cocina y apunto. Resultó que era Chris preparándole café, se había olvidado que él se había quedado, pero ese incidente fue olvidado al poco tiempo. Aunque seguía despertándose cada vez que oía algo, no es fácil no estar alerta todo el tiempo.
-Wesker-.
-¿Qué?-. Pregunto desde el sofá, cambiando de canales y lo miró a ver qué quería.
-Voy a ir a comprar unas cosas ¿Quieres algo?-.
Se detuvo un momento a pensar, pero realmente no quería nada.
-No-. Volvió su atención al televisor.
-Bueno-.
Wesker lo vió irse de reojo y apenas oyó el 'click' de la puerta, apagó el televisor y se tiró de lado en el sofá. Hoy era domingo así que no había trabajo, se estiró poniéndose en una posición más cómoda. Estaba quedándose dormido cuando escucho la puerta.
"¿Se olvidó la llave?".
Si llegaba a ser así, lo iba a dejar afuera, no tenía ganas de moverse, pero los repentinos golpes le alertaron ¿Acaso pasaba algo?. Se terminó levantando llendo a la puerta, iba a quejarse con él, así que la abrió.
-Mirá que...-. Se cortó así mismo en sus palabras, no era Chris.
-Hola camarada-.
-Sergei-. Su voz daba a entender lo irritado que estaba ahora.-¿Qué te trae por aquí?-.
-¿No me dejaras entrar?-.
Salió afuera cerrando la puerta tras de él.
-No fuiste invitado, así que ¿Porqué debería dejarte pasar?-.
-Siempre encantador-. Dijo con una sonrisa algo chueca.-No has estado por las instalaciones-.
-Tengo un papel de policía que jugar-.
-Espero que no se le suba a la cabeza-. Acercó su mano pasándola a un lado del rostro de Wesker bajando por su cuello.-Y olvides a quién le eres fiel-.
Se alejó del toque.
-¿Desdé cuándo Spencer deja que su perro abandoné su lado?-. Sonrío sabiendo cuánto le molestaba que lo llamarán el perro del anciano.
-Mira cucaracha, si no fuera porqué estás bajo la protección de Lord Spencer, ya serías historia antigua-.
"¿Protección?¿Cuál protección? Si ya han jugado con mí cuerpo como un conejillo de indias".
Sentía que le dolía la cabeza.
-Cuándo cumpla mí misión, regresaré al lado de Umbrella. Mientras, tengo un papel que hacer-.
Abrió la puerta y se metió adentro, al cerrarla se apoyó contra está ¿Porqué estaba Sergei aquí?. El dolor se estaba intensificando, sentía que se le iba a partir la cabeza.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-13, tu lealtad siempre debe estar con Umbrella-.
-Lo sé, señor-.
-¿Estas listo para las siguientes pruebas?-.
-¿Cuáles?-. Pregunto confundido.
-Ya lo averiguaras-.
Fue acompañado por el extraño sujeto hasta un cuarto y luego fue empujado dentro, se giró y le cerraron la puerta. Pero el sonido de una voz que no podía saber de dónde provenía le dejo en claro algo.
ESTÁS LEYENDO
Devuelta al comienzo (PAUSADA)
FanfictionAlbert Wesker fue tratado como una herramienta por Umbrella desde que era un niño. Solo tenía permitido vivir por ser de utilidad para Lord Spencer. Quien futuramente moriría a manos de Wesker. Ahora libre del control de Spencer en su vida, el se pr...