Días pasaron luego de su pesadilla frente a Chris, no sabía que había provocado un episodio de su infancia.. aunque realmente no podía recordar mucho y tampoco deseaba en querer recordarla. La mejor cura era la ignorancia de lo que había pasado, pero.. algo desencadenó ese recuerdo ¿Cuál fue el detonador?¿La habitación del hospital?¿Los médicos? Era frustrante no saber que fue. Suspiro y se levantó de su silla, salió afuera mirando si estaban trabajando, algo notable, miro a la dirección de Chris, ahora que veía, él estaba con Jill.
El dúo 'inseparable' podría decir, en su vida pasada nunca la dejo de buscar al igual que a él, pero los motivos de su búsqueda eran destruirlo para salvar el mundo, mientras que lo de ella era salvarla. Bueno.. ahora que pensaba también, el virus había tomado la mayor parte del control en él, porqué notaba que su mente siempre pensaba en destruir, aniquilar, odió, muerte y un gran deseó de matar a Chris, aunque ese deseó persistía. Y ahora está más despejada, hasta al punto en que llegó a pensar si era lo que realmente quería, si no mal recordaba, antes de matar a Spencer, él anciano le confesó que había planeado su vida y él la siguió como un peón... ¿Uroboros realmente era idea suya o implantada por Spencer sin saber? Lo de destruir el mundo si podía compararlo con sus enseñanzas, tenía que admitir que se apegó al régimen que le inculcó. Pero...
"¿Qué es lo que realmente quiero?".
-¿Wesker?-. Dice con preocupación.
Levantó la mirada del suelo y miro a la persona frente a él, para luego observar su alrededor, al parecer nadie lo estaba mirando.. ¿Cuánto había sido el tiempo que llevo perdido en sus pensamientos?.
-¿Qué?-. Frunció el ceño mientras lo miraba.
-No me respondías la primera vez que te llamé.. ¿Estás bien?-.
-Como puedes ver-. Dijo sarcástico.
-Oh.. bueno-.
Después de lo del hospital Chris se preocupa más seguido por Wesker, no sabe sí el rubio lo ve cómo un amigo que se preocupa por el o no, ya que desde ese día noto a Wesker más... Distante. Y de alguna manera lo dejo con un sentimiento de querer ayudarlo en lo que pueda y se lo hacía saber cada vez que le mostraba su preocupación. El mismo sabe que es demasiado terco para dejar a Wesker sólo, ya que los únicos que le hablan y quizás puedan llegar a ser considerados 'cercanos' son Jill y él.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Camino de regreso con Jill, pero miraba de reojo a Wesker. Es una persona solitaria que no se junta con el resto, quisiera cambiar eso.. pero ¿Cómo?.
-¿Y bien?-.
-¿Bien qué?-.
-¿Ya bajaste a Wesker de las nubes?-.
-Sí... Jill-.
-¿Qué?-.
-No te da Wesker una sensación de...-.
-¿Rey del hielo, fortaleza impenetrable?-.
-No, fragilidad...-.
-¿Porqué piensas eso?-.
-No se, solo pensé eso-. Se giró a mirar si Wesker volvió a su oficina o sigue ahí parado.
Realmente no podía decirle a Jill lo que pasó cuándo se quedó a cuidar a Wesker, había jurado que por un momento cuándo lo sostuvo en sus brazos y lo vió despertar.. se veía frágil, algo que podría romperse en cualquier momento. Pero esa fragilidad fue tapada por su máscara anti emociones, ya estaba aprendiendo a leer a Wesker y de entre todas las personas que a conocido, es el más difícil.
ESTÁS LEYENDO
Devuelta al comienzo (PAUSADA)
Fiksi PenggemarAlbert Wesker fue tratado como una herramienta por Umbrella desde que era un niño. Solo tenía permitido vivir por ser de utilidad para Lord Spencer. Quien futuramente moriría a manos de Wesker. Ahora libre del control de Spencer en su vida, el se pr...