Cómo prometió, Wesker hizo de la vida de Chris Redfield un infierno en la estación. Había preparado una serie de obstáculos solo para él, aparte que también llevo una pequeña sorpresa, los doberman, que tenían en la perrera. Cuándo noto que Chris no llegaba a su máximo potencial 'físico' en la práctica, dijo la palabra clave para que los perros atacarán.
Estos se levantaron de su posición sentada a lado de Wesker y corrieron hacia Chris. Apenas el castaño los vió, empezó a correr por todo el campo de entrenamiento. A Wesker le resultó muy divertido ver el espectáculo que se había montado frente a él.
Pero al poco tiempo, un ligero dolor de cabeza le fue quitando la diversión del momento. Quizás era a causa del estrés que iba acumulando por las pesadillas que sufría en sus horas de ensueño, habiéndo noches en los que llegaba a despertarse sobresaltado y para no entrar en pánico por revivir ese momento, se privaba de dormir. Las únicas veces que descansaba, eran cuando ya caia exhausto, pero no era lo mismo que dormir una buena noche de sueño.
Wesker silbó y los perros dejaron de perseguir a Chris. Viendolo caer de rodillas al suelo, se llevó a los perros a sus respectivas jaulas en la perrera. Una vez que los dejó, decidió que comenzaría la práctica de combate cuerpo a cuerpo con Chris.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Terminando de colocar las colchonetas en el suelo, se aseguró de que hubiera el suficiente espacio para dos personas y un poco más, por si llegaban a tener alguna caía bruta fuera de estás entre la práctica. Dejando lo que hacía, se dió cuenta que Chris estaba tardando en volver, conociendolo, seguro fue de excursión al baño.. no tuvo que haberle permitido ir en primer lugar. Pero bueno, era error suyo y ahora solo le quedaba ser paciente y esperar.
Chris sabía que iba llegando tarde, apenas se asomó por la puerta, Wesker le dirigió una mirada severa, dejándolo sin saber como explicarle el pequeño retrasó sin que sonara a una mala excusa.. pero no hizo falta explicarlo, porque apenas entró, los causantes de su retrasó que eran sus compañeros de equipo Alpa y Bravo iban reunidos detrás de él para entrar también. Ellos solo venían para ver la paliza que Wesker le daría..
–¿A eso le llamas atacar?–. Expresó Wesker decepcionado en el octavo intentó de una patada de Chris.
Creía que iba a tener un buen compañero de práctica con quién pudiera rivalizar en esta vida, pero no fue así... Y/a Wesker ya le estaba empezando aburrir que Chris solo intenté arremeter en cualquiera de sus movimientos, en vez de pensar en una estrategia para llegar a él y darle un golpe certero. Así que decidió que debía acabar con esto y para lograrlo, lo único que tuvo que hacer fue poner su pie frente al de Chris cuándo lo esquivó.
Cuándo Chris se abalanzó contra Wesker, se tropezó con su pie y cayó rendido al suelo. Para cuándo iba hacer el movimiento de levantarse, una bota se clavó contra su espalda y se retorció bajo la fuerza que está ejercía. Intento quitársela para liberarse, pero le fue inútil y una pérdida de tiempo, estaba cansado y demasiado golpeado como para seguir.
–¿Terminaste?–. Pregunto Wesker mientras ejercía presión en su pie, notando que Chris se había detenido de forcejear.
Chris era terco, no quería rendirse aún, pero las burlas y risas que alcanzaba a oír del equipo, lo estaban haciendo hervir. Tomo aire para calmarse y dijo las simples palabras que no quería pronunciar.–Sí, Capitán. Yo.. me rindo–. Y la bota de Wesker se apartó de él. Ahora libre, se levanto del suelo en seco sin mirar a nadie y se fue.
Wesker lo persiguió con la mirada, "¿Estará avergonzado?". Comprendería el por que, las leves risas que antes se alcanzan a oír, ahora eran carcajadas.
ESTÁS LEYENDO
Devuelta al comienzo (PAUSADA)
FanficAlbert Wesker fue tratado como una herramienta por Umbrella desde que era un niño. Solo tenía permitido vivir por ser de utilidad para Lord Spencer. Quien futuramente moriría a manos de Wesker. Ahora libre del control de Spencer en su vida, el se pr...