Transcurso de 2 años

276 42 4
                                    

El invierno se presentó trayendo con el dos fiestas, Navidad y Año Nuevo, las cuales se llevaron en la estación, logrando que Wesker se preguntará "¿Cuántas cosas más se festejan?".. ya que siempre había ignorado las celebraciones y tumultos de personas, pero, este año había ido aprendiendo cosas que no sabía del año anterior, cosas que quizás hubiera tenido si hubiera tenido una vida normal y aún así... Sentía ese hueco dentro de él, haciendo que muchas preguntas lo azotaran y más se cuestionara que era lo que estaba haciendo, pero ya iba siendo tarde para pensar, dos años ya se habían pasado en un santiamén al igual que los siguientes meses que le siguieron.

En los cuales comenzaron aparecer los primeros asesinatos misteriosos que tenían que ver con el canibalismo o mejor dicho 'Zombies', pero fueron tapados con engaños de que había sido un animal. Y él era el que estaba tapando la historia original que los reporteros querían contar y nadie lo sabía, si Chris supiera esto seguro le interrogaría de ¿Porqué seguía encubriendo a Umbrella despues de todo lo que le han hecho? Y su respuesta sería obvia, por que si no lo hacía sería el primer blanco en el que se centrarán, aparte que ya tenía a Sergei vigilando sus movimientos. Lo supo por su primera visita ya que le fue extraño que la mano derecha de Spencer anduviera suelta, con demasiada libertad, de ir a verlo hasta su apartamento. Pero su vigilancia le había resultado tan patética a Wesker que la descubrió demasiado fácil, pero también descubrió otra cosa, que aparte de él, Chris y los demás también estaban siendo monitoreados por Umbrella sin tener la menor idea.

Ese día que Wesker descubrió al espía aparte de él mismo en S.T.A.R.S, Chris estaba revisando viejos reportes que tenían que ver con Umbrella. La situación se vería comprometida si Chris era atrapado y aún así, hubo un momento en el cuál Wesker pensó en dejar que lo cazaran y se alejó del sitió con una sonrisa, pero al cabo de unos segundos terminó regresando sobre sus pasos más rápido de lo que se había alejado. No podía permitir que su presa fuera tomada por alguien que no fuera él, así que decidió darle un pequeño susto a Chris para que entienda que no estaban seguros en la estación.

Wesker sabía que Chris era inteligente en el momento que él entendió sus acciones ese día, pero le resultó algo extraño que Chris no le haya preguntado quién era el topo entre ellos... Quizás no deseaba saber quién de sus amigos podía ser un traídor que los atacaría tarde o temprano por la espalda, al igual que Wesker. Pero para Chris lo de Wesker parecía estar justificado luego de su 'triste historia' y... El tiempo que Chris estuvo cuidándolo como una madre gallina. Pero había algo de lo que Wesker podía estar seguro y es que esos dos años no fueron una pérdida de tiempo. Consiguió la información de armas biológicas y planes de Umbrella que antes no había podido conseguir en la mansión de las Montañas Arklay, ya que su usuario había sido bloqueado por la reina roja, pero ahora podía usarlos a su beneficio propio y unirse a otra corporación. Tenía nuevos planes y obviamente no iba a dejar de vender su conocimiento de las Bio-armas por debajo de la mesa mientras también buscaría la solución a ellas, pero ahora su concentración estaba en seguir entrenando a Chris, Jill y Barry. Sabiendo que cuándo le diga a Chris que irían a una misión suicida planeada por Umbrella, querrá advertirles a ellos dos por adelantado. Aunque obviamente lo revelaría a último momento solo para su disfrute de ver sí la confianza que tanto tiempo se había puesto sobre él, sería arrojada por la ventana en el momento que revelará todo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Y cómo era esperado, Wesker fue llamado por Irons al igual que Umbrella en un mismo día, las órdenes eran claras de ambos lados "Buscar al equipo Bravo que se perdió en las montañas", lo cuál fue causado por el saboteó al helicóptero que él mismo causó, "y desacerse de los demás miembros de Alpa" aparte de conseguir los datos de combate. Ahora que él tenía sus órdenes del alto mandó para seguir, las cambiaría por las suyas, confiando en que su plan saldrá bien.

Al día siguiente antes de salir para la misión de rescate, Wesker le informó a Chris que Umbrella se había contactado él, fingiendo no saber por que con exactitud. Inventó algunas cosas diciendo que no le daba buena espina y cuando llegaran a las montañas le contaría el resto, a lo cual Chris acepto, terminando con ambos yendo a alistarse y subir al helicóptero rumbo a Arklay.

Sobrevolando el bosque dónde había sido la última señal de Bravo, comenzaron la búsqueda de algún indicio que los hiciera llevarlos a encontrarlos más rápido y en menos de poco tiempo. Todos comenzaron a gritarle a Brad que alumbre de dónde venía el extraño humo que se veía a la lejanía y bingo, era el helicóptero. Brad aterrizó y todos marcharon a registrar si había algún sobreviviente y solo encontraron al piloto muerto, pero a los demás del equipo no, así que suponían que podían andar cerca. Se separaron para ocupar más área y buscar, pero todo se detuvo una vez que se escucharon los disparos que venían del lado de Jill y vió a Chris ir corriendo para allá, obviamente también tuvo que ir, ya que debía salvarle la vida a Chris en el momento que casi lo atacaban.

Ahora todos juntos, corrieron hasta la mansión y una vez entraron y cerraron las puertas, Wesker se dió cuenta que Barry estaba con ellos, haciendo de esta la primera diferencia de que estaba cambiando su pasado, ya que está vez no había amenazado a Barry para que trabaje con él y traicione a sus compañeros. Cuando Chris termino de recuperar el aliento se acercó a Wesker.

-¿¡Tienes idea de que eran esas cosas!?-.

-Perros-. Respondió con sarcasmo.

-Eso no eran perros-. Chris sabía lo que había visto, esas cosas no eran perros ordinarios.

Las miradas perdidas que les dirigieron Jill y Barry, le hicieron ver que debía revelar algunas cosas en este momento precisó, teniendo el presentimiento que si no contaba ahora con ellos lo que sabía, las dudas comenzarían aparecer más tarde en sus subordinados, así que sería mejor abrir la boca que guardarse los datos que tiene. Así comenzó a dar una charla de lo que sabía acerca de la mansión, advirtiendo también de los ciertos peligros que recorrían por cada esquina aparte que no dejarán que esas cosas los muerdan y que si encontraban a una persona que se comportará raro, no dudarán en dispararles en la cabeza, siendo ese su punto débil y que no se sintieran mal por ellos ya que habían dejado de ser humanos y ahora eran 'Zombies'.

Después de terminar de hablar, estuvieron de acuerdo en buscar a los sobrevivientes en grupos de a dos y al parecer Barry junto con Jill todavía sospechaban todo lo que Wesker iba contando. Y Wesker aún sabiendo que no iba a ser fácil que confiaran en él con la información que les brindo, igualmente había decidido contarles de todos modos, pero Wesker sabía que ya comenzarían a ver que lo que les dijo era la verdad y si o si deberán comenzar a fiarse de él.. si después de todo, él es el comodín que destruirá a Umbrella en el futuro.

Devuelta al comienzo (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora