Pov narrador
Después de la fiesta Diane se encontraba borracha y cuando matrona se fue a acostar agarro a King que aún seguía ahí y se lo llevó a su cuarto.
King:Diane a donde me llevas? -pregunto inocentemente.
Diane:Shhhh ya lo veras solo haz silencio.
Diane llevo a su cuarto y cuando entraron los dos Diane echo el cerrojo.
King:Diane?
Diane ignoro a king y empezó a quitarse la ropa delante de king para en unos instantes estar solo en ropa interior.
Diane:King-dijo acercándose al cuerpo de su novio.
Pov king
Diane se me acercaba en ropa interior mientras que se me escapaba un poco de sangre por la nariz algo que noto Diane.
Diane:Que pasa king? Te gusta como estoy? -dijo seduciendo a king.
King:Diane se a donde quieres llegar con estoy pero tienes que tranquilizar te.
Diane:Y porque no king no te gusta mi cuerpo!!!
King:Di-diane tranquila no es eso-fue interrumpido por la chica.
Diane:Es que no te gusta mi cuerpo? -dijo empezando a llorar y aún borracha-por ti king me pongo más tetas si quieres o más culo y hasta puedo cambiar mi cara a la que quieras solo para que tu me quieras-soltando más lágrimas y apoyando la cabeza en el pecho de king. King aprovechó y con las dos manos en ambos cachetes (de la cara) levanto la cabeza de Diane para que lo mirara.
King:Yo te quiero así como estas por que así estas hermosa.Y no sólo de cuerpo eres una chica encantadora que doi suerte de que tal chica este enamorado de mi-dijo a la vez que le quitaba las lágrimas a diane-no quiero tener sex* contigo por qué estas borracha y quiero que nuestra primera vez se romántica y única o por lo menos que ninguno este borracho.
Después diane dejó de llorar y yo apuntó de salir me hablo.
Diane:King podrias dormir conmigo? -poniendo una cara que king nunca diría no.
King:Esta bien-acostándose con ella.
Diane:Buenas noches mi osito de miel-despidiéndose con un besito en la frente.
King:Buenas noches mi cielo-devolviéndole el beso y ambos durmiendo.
Matrona:Al final no pasó nada interesante-dijo detrás de la puerta marchándose a dormir.
A la mañana
Pov diane
Me dolía la cabeza y me sentía algo mareada.
Diane:Espero no haber echo nada malo ayer–despertando.
Cuando empeze a abrir los ojos vi a king delante mia con una cara muy dulce.Hasta que me di cuenta que estaba en ropa interior y lo primero que pensé fue que pude haber perdido mi virginidad con king.
En ese momento king agarro mi pecho y empezó a estrujarlo. Y sin darme cuenta solté un gemido leve y cuando lo hize me tape la boca y no te que king por mi gemido se despertaba.Por king
Me empezaba a despertar por un pequeño sonido y sentía también la mano algo suave y caliente. Desde cuando mi almohada es así normalmente es suave pero no tan caliente. Y cuando abri los ojos note a diane muy sonroja da con las manos en la boca y mi mano en su pecho.
King:Lo losiento–intento alejarse de la muchacha por vergüenza pero cayó de la cama pero al segundo se levantó.–perdo..dona..me diane–decía igual de sonrojado y avergonzado que su novia.
Diane:eh King? –hiba continuar hablando la chica pero su novio la interrumpe por miedo a la pregunta.
King:Bueno te espero abajo voy a hacer el desayuno–dijo marchándose.
Por Diane
Solo quería saber si hicimos ya el acto de amor ayer. Seguramente se fue por lo hace rato pero aún así me gusto lo que hizo.
Diane:Pero que piensas Diane esto de ser amigo de Meliodas hace cambiar tu personalidad.
Me vesti y baje no estaba matrona solo se encontraba king como era domingo. Aún tengo resaca pero no tan fuerte que hace unos minutos.Cuando king me vio bajar se sonrojo y quiso irse.
King:Bu..bueno yo yo me voy.
Pero le agarre el brazo y le hable.
Diane:King no te averguences por lo que pasó a la mañana. No me importa pero quería preguntarte algo.
King:Y que es?
Diane:King–se pauso unos segundos y continuo–Ayer tubimos–se volvió a callar ya que no podía decir esa palabra por vergüenza y empezó a decir sinonimos–el delicioso.
King:Que???
Diane:Pues que si tubimos el acto de amor
King:El queee?
Diane:Que si tuvimos sex*!!!.–al darse cuenta lo que dijo se avergonzó miro el suelo pero king le levanto la barbilla con un dedo para que lo mirara.
King:Ayer no tubimos sex* por que estabas borracha. Yo nunca me aprovecharía de una mujer borracha y menos de ti Diane.–Diane soltó un pequeño suspiro de relajación.
Después beso mis labios y dijo
King:Bueno me voy a casa quiero asegurarme que el poste dejo sana a mi hermana en casa–la volvió a besar y se fue.
Después de eso recordé algo
Flashback
Meliodas:Te acuerdas lo que me dijistes hace unos dias–Diane asintió con la cabeza–quieres que lo haga?
Diane:Aun no estoy preparada pero te avisare cuando lo este.
Fin del flashback
Salí corriendo hacia mi móvil y llame a meliodas.
Meliodas:Si Diane? –dijo fatigado por la resaca.
Diane:No aguanto más cuanto más pasa el tiempo me das más gana de hacerlo,ayudame.
Meliodas:Vale te espero en el parque y luego vamos donde te dije.
¿Que es lo que pasara?
¿Que es lo que harán Diane y meliodas?Continuará.
ESTÁS LEYENDO
King vas a ser solo para mi. (Pausada)
Randomking y Diane se conocen por primera vez. king es tímido y antisocial.Y Diane es extrovertida y siempre tiene una sonrisa.